Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estafador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la persona con el nick de LEANDROPROPVPG_G se dedica a estafar a la gente diciendo que lo ayudemos con una votación haciendo que los dueños de las parcelas les demos trust y yo _BBMistDieGang por mi falta de experiencia, lo hice y el motivo de esta denuncia es para que los moderadores de survival hagan algo para hacer justicia, ya que también recibí el apoyo de muchas personas mas que fueron afectadas por ese usuario, les pido de la manera mas atenta que se haga justicia, de lo contrario me tendré que comunicar con los tutores (padres) de el usuario LEANDROPROPVPG_G ya que, se me hace injusto que ese ladrón, si así podemos llamarlo esté rondando por ahí, si, ya se que es un videojuego, PERO, es algo que muchas personas lo hacen con esfuerzo y dedicación y que una LADRÓN como el te lo venga a quitar en cuestión de segundos, no se me hace justo, así que exijo y exigimos en nombre de las demás personas que de igual manera fueron afectadas que se haga justicia

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Robar o estafar en survival es completamente legal y no es motivo de ban o reporte, y no veo muy necesario ir con los tutores de la persona solo para informarles de eso que no es ilegal.

fnaf0407

Miembro
Rango Júpiter

la verdad a mi si me molesta mucho ese tema de los estafadores/ladrones y los que hacen tpkill phkill, xd hoy casi me hacen phkill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas