Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estafa en Survival

Hola. Hoy estaba con un amigo jugando a Survival cuando una tipa apareció en mi parcela. Luego,me dijo que se iría del servidor y que queria regalar unicoins. Yo acepté,y ella me dijo que lo haríamos por trade. Yo ya habia puesto /trade y no existía el comando,por lo que em pareció raro. Pero luego me dijo que pusiera /P trust y su nombre. Y yo como no soy nuevo ya sabia que me iba a estafar. Así que la banee. El nombre de usuario de mi amigo es ''Patrisado'' por si lo encuentran en survival,le pueden preguntar,el estaba cuando aparecio la tipa. La tipa se llamaba ''rosa_uwu_''.
La prueba que tengo es que yo puse en el chat que no le dieran trust y ella me mandó esto.
Captura de pantalla (525).png

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

A que punto quieres llegar, perdón soy ignorante en survival pero desde lo que se, si te estafan en survival en universocraft, no es motivo de ban es responsabilidad de cada quien, a ese punto querías llegar o solo querías contar una anecdota.....?

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

En universocraft, el robo de cosas es totalmente legal exceptuando obviamente si son llaves, ahi si seria ilegal, pero el robo de cosas en survival es legal, es responsabilidad tuya si te roban estafen etc

Los usuarios no eligen si son estafados o no. Y cualquier persona nueva en el server podría caer en una estafa y sin haber dicho ''hoy me levante con ganas de ser estafado y perder todas mis cosas :D'' la responsabilidad de los administradores y moderadores debería ser evitar que le hagan daño al servidor y/o a los usuarios,porque a ninguna persona le gustaría ir al foro y decir: ''Una tipa me reventó la casa,me robo mis cosas,borro mi parcela,y 5 cosas mas'' y que los administradores le digan ''eso es legal'' lo único que hacen es dejar que estafadores dañen la modalidad.
Pero bueno.
Saludos.

Es un poco controversial el tema, pero lamentablemente recuerden que es un juego, por otro lado es cierto que no hay sanción por robo/estafa. [Solo en casos que no involucre el tema de rangos/llaves] Claramente entrará en juego la moralidad de cada jugador pero lamentablemente cada uno escoge en quién confiar por lo que se vuelve una responsabilidad propia. En resumen si perdiste algo lamentablemente no se podrá recuperar, ten un poco más de cuidado.