Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estadisticas de "Creativo"

ksahdas

Miembro Activo
Rango Neptuno

Sugiero que en la pagina de las estadisticas de UniversoCraft añadieran estadisticas de creativo, basicamente lo mismo que las otras modalidades, y que se coloquen las horas jugadas y tambien un Ranking de horas jugadas.
Esto va a ayudar a que la gente se quede por mas tiempo en la modalidad y crear mas actividad para generar horas y subir en el ranking.
Esa es mi sugerencia, algo bastante simple.

Sugiero que en la pagina de las estadisticas de UniversoCraft añadieran estadisticas de creativo, basicamente lo mismo que las otras modalidades, y que se coloquen las horas jugadas y tambien un Ranking de horas jugadas.
Esto va a ayudar a que la gente se quede por mas tiempo en la modalidad y crear mas actividad para generar horas y subir en el ranking.
Esa es mi sugerencia, algo bastante simple.
Hola!
Tu sugerencia es muy buena (En mi comienzo plantee lo mismo en survival) pero te recomiendo seguir el post de como SI hacer una sugerencia bien
Espero haberte ayudado!
Cia9

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola!, de primeras hay muchos puntos en tener en cuenta dentro de tu Sugerencia, la primera es que para que esta sea tomada en cuenta debes seguir correctamente el formato el cual puedes ver haciendo click aquí.

Ahora en cuanto a tu sugerencia ya la había pensado con anterioridad y tengo dos pensamientos diferentes en cuanto a esta, el primero es que claramente a todos nos gustaría que la modalidad que jugamos tuviera un puesto en la página de Estadísticas, esto aumentaría claramente las personas que juegan esta modalidad para que puedan hacerse con el Top, pero por otra parte siento que sería una mala idea ya que si tú ves los Tops que estan implementados, todas son modalidades en las cuales las personas que lograron hacerse con los primeros lugares se esforzaron bastante, siento que Creativo no sería el caso ya que hay jugadores que abusan de métodos anti-afk para ganar horas y esto arruinaría la experiencia de que Creativo tuviera su propio Top.

Sin nada más que añadir, suerte. :coffee:

ksahdas

Miembro Activo
Rango Neptuno

¡Hola!, de primeras hay muchos puntos en tener en cuenta dentro de tu Sugerencia, la primera es que para que esta sea tomada en cuenta debes seguir correctamente el formato el cual puedes ver haciendo click aquí.

Ahora en cuanto a tu sugerencia ya la había pensado con anterioridad y tengo dos pensamientos diferentes en cuanto a esta, el primero es que claramente a todos nos gustaría que la modalidad que jugamos tuviera un puesto en la página de Estadísticas, esto aumentaría claramente las personas que juegan esta modalidad para que puedan hacerse con el Top, pero por otra parte siento que sería una mala idea ya que si tú ves los Tops que estan implementados, todas son modalidades en las cuales las personas que lograron hacerse con los primeros lugares se esforzaron bastante, siento que Creativo no sería el caso ya que hay jugadores que abusan de métodos anti-afk para ganar horas y esto arruinaría la experiencia de que Creativo tuviera su propio Top.

Que yo sepa los métodos anti-afk como los del agua no funcionan y creo que dejar un botón del teclado presionado tampoco funciona, y los que son de redstone tampoco porque la redstone esta desactivada.

Claro mi amiga qia tiene 1800 horas las cuales consiguió con más de 4 años en el servidor y algunos usuarios como ejm Firefuxv usan Anti-afk para llenarse de horas

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Que yo sepa los métodos anti-afk como los del agua no funcionan y creo que dejar un botón del teclado presionado tampoco funciona, y los que son de redstone tampoco porque la redstone esta desactivada.
Existen métodos anti-afk que hasta día de hoy siguen funcionando y jugadores se llenan de horas sin contar los que ya se llenaron por esta misma razón, no tengo la información para saber si dicha acción es legal o ilegal, pero como te digo los métodos anti-afk arruinarían la experiencia de tops dentro de la modalidad si esta fuera implementada, te recomendaría indagarás un poco más, de todas formas dejo el tema hasta aquí para evitar acumular mensajes ya que no tengo nada más que agregar a la sugerencia, la cual si gustas puedes replantear como te mencioné siguiendo correctamente el formato si deseas que esta fuera tomada más en cuenta.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Voy a dejar una información que me dijo un ayudante que puede servirles por si están confundidos.

Las máquinas afk no son ilegales, solamente si llevan redstone.
¿Por qué?
Estas son ilegales ya que la redstone está deshabilitada, y si consiguen hacer una máquina anti afk con redstone estarían usando algún tipo de bug para que funcione, ya que al estar deshabilitada no se puede usar de manera legal.

Respecto a la sugerencia, me parece una buena idea Axel, siento que esto se debería hacer con todas las modalidades que hay en el servidor.​