Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Está usando hacks realmente?

Estaba tranquilo jugando al BedWars, se notó que este jugador usó hacks, unos hacks increíbles que a continuación mostraré en el video de abajo

A ver, analicemos bien el video.

Minuto 0:18 --> ¿Por qué golpea con la espada al ir al cofre de ender? Golpea muy rápido.
Minuto 0:28 --> Va a diamantes, sigue golpeando igual de rápido, lo que sospecha de un AutoClicker
Minuto 0:34 --> Lo demuestra totalmente, está usando AutoClick, ¿por qué golpea al ir a esa isla?, ¿por qué golpea tan rápido?
Minuto 0:48 --> Nuevamente golpea hacia el cofre de ender, se me hace que está usando AutoClick, veamos a una prueba más.
Minuto 1:03 --> ¿CÓMO TOMÓ LA POCIÓN TAN RÁPIDO? Quizá su internet está estable o muy estable de lo normal.
Minuto 1:17 --> Coloca esos bloques muy rápido, ¿es drag click? No creo ya que creo que el dragclick funciona solo para el click derecho. Y el golpeaba bien rápido con el izquierdo, que es para golpear.
Minuto 1:20 --> Sospechoso ese puente...
Minuto 1:38 --> Es ya definitivo, el usuario está usando hacks, ¿por qué? Analicemos justo en el Minuto 1:38. Es claro que está golpeando a un azul de una manera extraña, ¿por qué el azul no puede golpear y solo el gris puede? Justo se mató al otro azul de la misma manera, cuando los azules estaban MÁS CHETOS podían vencer fácilmente al gris ya que uno tenía full diamond, pero es algo extraño ya que recibía poco daño, así que haganme saber si este usuario está usando hacks para que lo baneen, y pueden dejarme cuál debería ser su sanción.

Usuario: Jhonson234

No creo que el usuario este con "AutoClick" ya que con la mayoría de tus acusaciones hay una respuesta mas lógica... En la modalidad hay una opción con el aldeano de "Mejoras" en el que viene la "Prisa al picar" (No recuerdo bien el nombre) que se trata de poder Golpear o Romper las cosas de manera mas rápida, cuando yo compro eso a mi también me hace golpear mas rápido. El estar dando Clicks a cada rato no significa nada ya que yo también hago eso xD, el azul no pudo tocarlo sencillamente por que le llego golpeándolo por la espalda con unos "CPS" mayores a 8 (Esto se refleja mas ya que el usuario de tu acusación estaba haciendo "BlockHit") No es difícil combear y mas si estas en posición contra a favor de tu enemigo. Sobre lo demás no tengo respuesta, pero pueden basarse también en el beneficio que te da el aldeano (No se si estoy correcto).

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

Usa Kill Aura, en el minuto 1:39 se ve como golpea a un azul tirándolo y justo el otro azul que estaba al lado también es golpeado y no lo estaba mirando.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Analicé muchas veces el video y sinceramente no creo que sea ningún hack, es una cosa que cualquier persona buena puede hacer.

Vamos por partes:
¿Por qué golpea con la espada al ir al cofre de ender? Golpea muy rápido.
Como dijo iTzRamses, puede ser prisa minera. Y golpear al aire tampoco es raro, yo siempre lo hago y no hay ninguna razón de ser una prueba más.
¿CÓMO TOMÓ LA POCIÓN TAN RÁPIDO? Quizá su internet está estable o muy estable de lo normal.
En realidad eso es un bug del propio minecraft, yo lo usaba en EDLB para tomar las 2 pociones y llegar más rápido a matar a la bestia, se ve claramente que hizo eso.
Usa Kill Aura, en el minuto 1:39 se ve como golpea a un azul tirándolo y justo el otro azul que estaba al lado también es golpeado y no lo estaba mirando.
Lo miré a 0.25 de velocidad y el primer hit que le dio al de la derecha fue mirándolo, como se puede ver en esta captura cómo está girado:
1658947653890.png

Y si dicen "pero le pegó a los dos a la vez", en realidad le pegó al de la izquierda y giró y le pegó al otro, al no estar muy lejos los dos jugadores no es tan difícil hacer eso.

Pero bueno, no sé, no soy experto en hacks y el tema de sancionarlo o no ya depende del staff si lo reportaste, aunque bajo mi punto de vista no hay nada raro.

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

Analicé muchas veces el video y sinceramente no creo que sea ningún hack, es una cosa que cualquier persona buena puede hacer.

Vamos por partes:

Como dijo iTzRamses, puede ser prisa minera. Y golpear al aire tampoco es raro, yo siempre lo hago y no hay ninguna razón de ser una prueba más.

En realidad eso es un bug del propio minecraft, yo lo usaba en EDLB para tomar las 2 pociones y llegar más rápido a matar a la bestia, se ve claramente que hizo eso.

Lo miré a 0.25 de velocidad y el primer hit que le dio al de la derecha fue mirándolo, como se puede ver en esta captura cómo está girado:
Ver el archivo adjunto 16715

Y si dicen "pero le pegó a los dos a la vez", en realidad le pegó al de la izquierda y giró y le pegó al otro, al no estar muy lejos los dos jugadores no es tan difícil hacer eso.

Pero bueno, no sé, no soy experto en hacks y el tema de sancionarlo o no ya depende del staff si lo reportaste, aunque bajo mi punto de vista no hay nada raro.
Aqui se ve lo que trato de decir.
Captura de pantalla (7).png

No creo que sean "Hacks" puede ser un JitterClick u alguna otra habilidad que no tiene que ser un hack, si se refieren al autoclick, no es un hack/exploit,
es un automatizador o potenciador de clicks.

Respecto a el post en si, esto es de UniversoCraft, hubieses ido a Discord si tenias las "pruebas", para eso no es Off*Topic
eXD.png

Apartado Incorrecto.

No malinforme, ya que vine a decirlo aquí porque QUERÍA SABER si estaba usando hacks realmente, ya reporté en el discord.