Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Está sugerencia va para el server de Discord, urgente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, se me ocurrió quitar el chat de "Ayuda Comunidad" y crear tickets que se acumulen al final, y para poder ayudar debes tener un rol que se consigue al boostear, conseguir nivel 1 o 2, para evitar problemas de mal informar, meterse en otras ayudas y demás. La comunidad estaría mejor asistida.

Muchas gracias por leer mi sugerencia.

Bueno con respecto a tu sugerencia no me gustaría, ya que hay mucha gente que quiere ayudar pero no tiene nitro, o algo así.

Por otra parte lo de los niveles mínimos sería un problema, ya que hay usuarios que entran nada más a hacer apelaciones de ban por Zeus, y esto resultaría bastante incómodo.

Es meramente mi opinión. Un saludo

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, se me ocurrió quitar el chat de "Ayuda Comunidad" y crear tickets que se acumulen al final, y para poder ayudar debes tener un rol que se consigue al boostear, conseguir nivel 1 o 2, para evitar problemas de mal informar, meterse en otras ayudas y demás. La comunidad estaría mejor asistida.

Muchas gracias por leer mi sugerencia.
¿Y como se consiguiera el nivel? ¿Y si la persona que le toca ese ticket no sabe del tema?, y trata seguir el post de julicarles para hacer una mejor sugerencia aun que a mi me parece una idea muy mala, post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Muy mala sugerencia para los nuevos que quieran ayudar, tambien podrian acumularse tickets repetidos o usuarios molestosos queriendo dar opiniones innecesarias o dudas que se podrian responder facilmente en off topic o buscando en youtube, asique no iria bien

Buenos días, realmente tu sugerencia no es nada óptima y realmente es muy simple en cuanto desarrollo.
Actualmente ya existe un sistema de Soporte el cual es manejado por nosotros; soporte.universocraft.com.
> En este lugar se atienden casos más urgentes y problemas que ameriten de soporte administrativo.

Por eso mismo existe sobre nuestro servidor en Discord un canal llamado #ayuda_comunidad dónde podrás recibir soporte por la propia comunidad, valga la redundancia, en este mismo canal hay mensajes fijados para que se tenga más conocimiento sobre el servidor al momento de ayudar e incluso las propias reglas del canal las cuales deben de ser acatadas; justo mencionas que tu sugerencia es para evitar que los usuarios malinformen pero esto exactamente está prohibido por lo que se toman las medidas respectivas en caso llegue a suceder.
> Dejaré la invitación al servidor: https://discord.gg/BsYKJgZ

Cerraré la publicación ya que la sugerencia en realidad no sigue la guía fijada sobre este apartado y para evitar respuestas iguales.
Guía de cómo realizar una correcta sugerencia:
- https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Sin nada más que decir, un gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas