Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Esperando mi respuesta (2 dias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas hice un ticket en el soporte de universocraft que me baneo ImFerchus_Idk y pues por lo cual veo que si es justo el baneo no, y me arrepiento, eso ya esta en el ticket, y por lo cual ya llevo 2 dias esperando, y no, esta no es una queja como veo por muchos comentarios, solo quiero la respuesta el cual en el soporte abajo dice que me pueden responder mi ticket dentro de 24 a 48 horas por lo cual ya pasaron 48 horas y pues sigo esperando mi respuesta, tambien cuando hice el ticket 1 hora o 2, vi que abajo decia que ImFokuh_Idk habia asignado el ticket a NotSanti__ y pues yo dije bien ya me esponderan en el tiempo, y por lo cual yo soy una de esas personas que se desesperan por su cuenta y no pueden estar sin eso xD, bueno sigo con el tema, en universocraft despues de los 2 dias, pregunte en ayuda comunidad (canal de discord) mi problema y me dijieron que espere otro dia mas y pues con este dia ya serian 72 horas no jaja, bueno que cualquiera respuesta no me enojaria y si me responderian mucho mejor.Gracias! :D

Amigo , tardan mucho respondiendo por aqui , cuando me baneo IM ferchus idk por un mes , apele el 26 de marzo y todavia no me respondieron . Haci que no te desesperes , mi ban termina en 4 dias igualmente , intenta entrar al Discord (esquina derecha inferior del foro) y pregunta por alli ! espero que encuentres una solucion , aunque como te dije , no te desesperes , Aunque si no quieres esperar o te banearon para siempre , puedes adquirir unban en la tienda de universocraft .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas