Buenas hice un ticket en el soporte de universocraft que me baneo ImFerchus_Idk y pues por lo cual veo que si es justo el baneo no, y me arrepiento, eso ya esta en el ticket, y por lo cual ya llevo 2 dias esperando, y no, esta no es una queja como veo por muchos comentarios, solo quiero la respuesta el cual en el soporte abajo dice que me pueden responder mi ticket dentro de 24 a 48 horas por lo cual ya pasaron 48 horas y pues sigo esperando mi respuesta, tambien cuando hice el ticket 1 hora o 2, vi que abajo decia que ImFokuh_Idk habia asignado el ticket a NotSanti__ y pues yo dije bien ya me esponderan en el tiempo, y por lo cual yo soy una de esas personas que se desesperan por su cuenta y no pueden estar sin eso xD, bueno sigo con el tema, en universocraft despues de los 2 dias, pregunte en ayuda comunidad (canal de discord) mi problema y me dijieron que espere otro dia mas y pues con este dia ya serian 72 horas no jaja, bueno que cualquiera respuesta no me enojaria y si me responderian mucho mejor.Gracias!