Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Espacio para evaluar al staff de universocraft

Hola, me explico, me gustaria que se abriese un canal para evaluar a las personas que brindan soporte para cualquier tipo de problema en el server, ya sea bug, baneos injustificados o reportes, Sugiero esta idea debido a que cierto staff con el que he tratado no son los mas educados o respetuosos que podrias conocer, algunas veces respondiendo agresivamente o amenazando directamente, esto beneficiaria a UniversoCraft respecto a un mejor trato a sus usuarios, creo sinceramente que un moderador que se limita solo a hacer su parte y cerrar puertas no es algo beneficioso ni recomendable en esta comunidad, especialmente para aquellos que han recibido sanciones injustas o sin advertencia, estoy seguro que no soy el único que ha pasado una mala experiencia con el staff al tratar de resolver problemas ya sea a traves del soporte de discord o el sistema de tickets, espero lo tomen de la mejor manera y vean como un equipo que trata bien a sus pares crea un ambiente de confianza y respeto.

Muchas Gracias.

Hola! Para finalizar, lo que tú quieres es que a los staffs que hay este momento sean evaluados, nuevamente, para ver si pueden seguir ejerciendo sus cargos? Si es así puede ser que sea algo dificíl, pero a la vez es un tanto bueno, ya que he visto en distintas partes, algunos staffs que son un poco "sueltos" . Pero, la gran mayoría, que los conozco bien, son unas personas Agradables, amables, símpaticas, carismáticas :3.

bueno suerte, y se feliz
atte
♡Ayax♡