Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Esconder el rango

Como bien saben al comprar rango tu nick cambia al color correspondiente al rango y te agrega una etiqueta, el problema es que hay varias modalidades en las que simplemente por tener rango te hacen focus, obviamente no solo estaría bien que puedas ocultar tu rango a los demás, si no tambien al votar, tu nombre salga distorsionado en el chat para que los demás jugadores no sepan quien voto, claro esto solo aplicaría para los que escojan ocultarlo, también en experiencia personal, me ha pasado que me insultan por tener rango, si aveces estoy en una partida la gano y en el chat me insultan con cosas como:
"sin rango no ganas manco"
"p*to rango rta"
Incluso situaciones en las que estoy pvpeando con alguien y llega alguien por atras me mata a mi y deja escapar al otro
o incluso en las que en el mismo chat dicen "team contra el rango"
Y cosas de ese estilo y no creo que sea algo bueno para la comunidad

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

El focus es un problema que debemos enfrentarnos nosotros mismos, NISIQUIERA el mayor rango de Youtuber tiene esa opción, porque podria llegar a ser abusable y de alguna forma evadir infracciones, no veo la necesidad de esconder los votos ya que la gente DEBE saber que los que votan son gente de rango que lo ha comprado con dinero y que como hizo eso PUEDE hacer eso y si no les gusta puede irse a otra partida, si ten insultan puedes facilmente reportarlo por toxico/insultos y simplemente ignorarlo (los rangos pueden usar /ignore), recuerda que siempre hay gente asi en el juego que se enoja por la gente que es rango sin ningun motivo, solo por que tiene eso.

conclusión, el focus e insultos es algo que debemos encargarnos nosotros mismos de alguna madera, sea ignorandolos o no, no te debe importar lo que dicen los demas solo concentrate y arma tacticas anti focus ya que como he dicho, esa opcione que dice podria llegar a ser algo abusable y peligrosa.

El focus es un problema que debemos enfrentarnos nosotros mismos, NISIQUIERA el mayor rango de Youtuber tiene esa opción, porque podria llegar a ser abusable y de alguna forma evadir infracciones, no veo la necesidad de esconder los votos ya que la gente DEBE saber que los que votan son gente de rango que lo ha comprado con dinero y que como hizo eso PUEDE hacer eso y si no les gusta puede irse a otra partida, si ten insultan puedes facilmente reportarlo por toxico/insultos y simplemente ignorarlo (los rangos pueden usar /ignore), recuerda que siempre hay gente asi en el juego que se enoja por la gente que es rango sin ningun motivo, solo por que tiene eso.

conclusión, el focus e insultos es algo que debemos encargarnos nosotros mismos de alguna madera, sea ignorandolos o no, no te debe importar lo que dicen los demas solo concentrate y arma tacticas anti focus ya que como he dicho, esa opcione que dice podria llegar a ser algo abusable y peligrosa.
El problema es que es difícil mira en el mapa de goku:
Yo estaba en la isla 1 por decirlo de una manera, un tipo estaba en la isla 2 a lado mío y a lado del tipo dela isla 2 había uno en la isla 3, yo me fui a pegar con el de la isla 2 y segundos después viene el de la isla 3 y entre los dos me matan, después de haberme matado ahora sí se pegan entre ellos.
Más ejemplos:
En un mapa había dos islas a cada lado y en tres los dos de cada isla me disparaban flechas si me concentraba en uno el otro me hacía puente y al voltear para tirarlo el otro me disparaba o me hacía puente.
Aclaro que estas situaciones NUNCA me pasaron antes de tener rango

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

El problema es que es difícil mira en el mapa de goku:
Yo estaba en la isla 1 por decirlo de una manera, un tipo estaba en la isla 2 a lado mío y a lado del tipo dela isla 2 había uno en la isla 3, yo me fui a pegar con el de la isla 2 y segundos después viene el de la isla 3 y entre los dos me matan, después de haberme matado ahora sí se pegan entre ellos.
Más ejemplos:
En un mapa había dos islas a cada lado y en tres los dos de cada isla me disparaban flechas si me concentraba en uno el otro me hacía puente y al voltear para tirarlo el otro me disparaba o me hacía puente.
Aclaro que estas situaciones NUNCA me pasaron antes de tener rango

No es que te quieran focusear solo por el rango, solo que esas islas ESTAN DISEÑADAS PARA ESO, hay varios mapas que con un salto ya estas en otra, por eso son islas rush, para partidas rapidas y gente rapida, solo falta que se acostumbre a estos mismos, de lo contraio juege en mapas donde las islas estan bien separadas como el mapa de PARIS

Hola!
Veo tu problema. En mi opinión la solución sería practicar más el PvP y construcciones rápidas defensivas y de ataque, para poder enfrentarte a 2 o a 3, también tienes que practicar la tactica de el ángulo desde donde atacar para lanzar a tu enemigo al vacio
En conclusión, practicar para ser pro y así vencer.
Si quieres yo te ayudo a mejorar.
Suerte!​

Hola!
Veo tu problema. En mi opinión la solución sería practicar más el PvP y construcciones rápidas defensivas y de ataque, para poder enfrentarte a 2 o a 3, también tienes que practicar la tactica de el ángulo desde donde atacar para lanzar a tu enemigo al vacio
En conclusión, practicar para ser pro y así vencer.
Si quieres yo te ayudo a mejorar.
Suerte!​
Si esto es verdad, pero Aveces es imposible ya que si logro combear a uno y casi tirarlo el otro me tira por atrás, como quiera el Focus no me molesta mucho que digamos, el problema es que si voto por OP me insultan y también si los mato

sí, eso lo malo. Te das cuenta? Te van a insultar de cualquier forma por cualquier cosa, yo si fuera tú solo los ignoraría o reportaría si ya se pasan de toxicos. Otra cosa que puedes hacer (como broma) es ir matarlos a todos rápidamente, y cuando mates a alguien le pongas algo por el estilo como : ajdjaajdjd, ahajhajaa. O algo así:ROFLMAO: ojo esto lo digo como broma, pero si tu quieres hacerlo bienvenido sea.

pero lo más importante sería reportar a esos jugadores toxicos que molestan insultandote. Si lo haces así, tienes que reportar por discord en #reportes, con pruebas que indiquen que el jugador X es toxico por tales motivos.
Discord:
https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com

suerte!