Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Escapa de la bestia

Buen día UniversoCrafters este será un este será un post sobre lo que sugiero yo para mejorar la modalidad Escapa de la bestia.

¿Cuál es tu sugerencia?

Mi sugerencia es Añadir una actualización a Escapa de la bestia que contenga lo siguiente :

#Nuevos kits :
(Mas abajo explicare los kits y mapas que quiero que sean implementados)
#Nuevos mapas :

¿Por qué sugieres esto?

Lo sugiero por que la modalidad Escapa de la bestia es una modalidad que es muy buena y algunos no la juegan por que simplemente se les hace respetivo o no les gusta y pues yo creo que ya debería ser actualizada la modalidad.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

Hará que la gente que no jugaba la modalidad la juegue, hará que traigan a sus amigos a probar la modalidad y posiblemente se queden en el server, hará que la gente pueda darle una oportunidad de nuevo al server o la modalidad.

Kits que sugiero :

#Doble "Segunda oportunidad" CheckPoint (Coins a su elección)
#Kit "Pescador" Caña 5000 UniCoins (Debido que la caña es muy útil)
#Kit "Velocista" Poción de Velocidad 1 (Coins a su elección)
#Kit "Medico" Poción de Curación o Regeneración (Coins a su elección)
#Kit "Arquero" Arco 8-16 Flechas (Coins a su elección)
#Kit "Spiderman" 4-8 Telas de araña (Coins a su elección)
#Kit "Huevero" 16 Huevos (o si quieren huevos que den lentitud o algo así) (Coins a su elección)

KITS VIPS

Kit Jup : Poción Lentitud I
Kit Nep : Kit enderman (Se teletransporta a un jugador al azar)
Kit Mer : Una poción resistencia al fuego o resisetencia.
Kit Sat : 8-12 Manzanas de Oro

Comentarios a añadir :

Estos kits me gustarían que tuvieran una mejora es decir Arquero Primero tenga 8 Luego 10 y 12 y así sucesivamente pero obvio gastando las unicoins y para los kits como el kit caña que te añada un casco de cuero y luego oro, hierro etc.

Esta sugerencia lo hago sobre todo por el kit caña soy jup pero también me gustaría que puedan jugar los demás con el kit caña.

Ojala apoyen si les gusta gracias y si creen que le deberia añadir algo mas diganmelo para una segunda sugerencia

PD : Un saludo para mi amigo Franti, Santi, Facu y pa el benjita.