Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Es un post especial para la comunidad de Skypit

ZaikoSkeet

Miembro
Rango Neptuno

hola buenas tardes, quería comentar de un caso especial, hace unas semanas me banearon por toxicidad en skypit, la modalidad que juego casi siempre, acepto que me hayan baneado, ahora pues pasaron los dias, y sancionaron a dos dias mis amigos, ahora banearon también a mi amigo 9 días. y todas las sanciones fueron de parte de el (Staff zPacham_).
Digo lo siguiente, uno de los jugadores de skypit cuyo nick es el siguiente:
(Inkriqlv2) comento algo de un moderador que tiene algo en común con el me parece algo injusto o sea no podemos estar tranquilo en la modalidad de skypit? ya que en skypit formamos un clan Apodado Yovng Mafia. y literal a nuestro clan nos dicen de todo, su clan de inkriqlv2 que se llama Clan Diamante e incita al Odio y tengo pruebas, reporte los que escribe dentro de la modalidad de skypit de su clan y pues me rechazan los reportes. Que se acabe la injusticia solo pido eso. Gracias
.
Nick anterior: WzNaomi_ Nick actual: YovngAnxiety

Adjuntos

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Puedes pedir explicaciones de tus sanciones y las pruebas desde el soporte técnico de UniversoCraft

Si te rechazan los reportes es porque estos no siguen las pautas, las pruebas no son suficientes... Los reportes se hacen desde el discord oficial del servidor en el canal #reportes donde encontrarás como realizar correctamente un reporte.

Por cierto, si actualizaste tu nick de minecraft premium y quieres actualizarlo aquí en el foro, desde un lobby principal ejecuta /foro actualizar.

Suerte.

_TalpSydq

Novato
Rango Mercurio

hola buenas tardes, quería comentar de un caso especial, hace unas semanas me banearon por toxicidad en skypit, la modalidad que juego casi siempre, acepto que me hayan baneado, ahora pues pasaron los dias, y sancionaron a dos dias mis amigos, ahora banearon también a mi amigo 9 días. y todas las sanciones fueron de parte de el (Staff zPacham_).
(Inkriqlv2) comento algo de un moderador que tiene algo en común con el me parece algo injusto o sea no podemos estar tranquilo en la modalidad de skypit? ya que en skypit formamos un clan Apodado Yovng Mafia. y literal a nuestro clan nos dicen de todo, su clan de inkriqlv2 que se llama Clan Diamante e incita al Odio y tengo pruebas, reporte los que escribe dentro de la modalidad de skypit de su clan y pues me rechazan los reportes. Que se acabe la injusticia solo pido eso. Gracias
.
totalmente innecesario mejor deja d evadir sanción amigo 😘

Inkriqlv2

Novato
Rango Saturno ⦿

.

Bueno ya que me mencionaste es inevitable expresar mi opinion aqui.

Luego de decirte mas de 10 veces que evadir sancion es motivo de ban seguiste mintiendo y seguiste con tus insultos.

Si te refieres a tu grupo de amigos de "Yovngs" Ustedes mismos pueden ver su comportamiento hacia los demas jugadores, de insultos a amenazas y muchas más cosas, las pruebas aqui son lo que más sobran hacia ustedes y a su grupo, no fueron Baneados/Muteados corruptamente.

Puedes verlo en la seccion de Soporte y pedir las pruebas de tu sancion...

Acerca de Fxrchus fue un solo decir, no tengo ninguna clase de contacto con el, solo lo mencione para recordarte nuevamente que el evadir sancion es motivo de Ban Permanente / Banip, pero eso ya depende de cada uno de ustedes, siempre optan por crear una multicuenta y seguir insultado y toxiqueando en la modalidad..

Sin nada más que decir te deseo suerte y espero que piensas en el autoreporte que te acabas de hacer ahora mismo..

Att: Inkriqlv2

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

El ya estaba registrado desde hace 1 año, así que no está evadiendo sanción.

Por cierto, no es innecesario, es que es literalmente injusticia, y además de que no sabía que eso se hacía en el soporte.
No es injusticia magma, te cuento si el le pasa el reporte a un staff pq el le dijo "Me haré otra cuenta" y el otro chico respondiendo le dijo Mi amigo fxrchus sabe que hacer con los que evanden, no es injusticia tiene razón xd

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Bueno ya que me mencionaste es inevitable expresar mi opinion aqui.

Luego de decirte mas de 10 veces que evadir sancion es motivo de ban seguiste mintiendo y seguiste con tus insultos.

Si te refieres a tu grupo de amigos de "Yovngs" Ustedes mismos pueden ver su comportamiento hacia los demas jugadores, de insultos a amenazas y muchas más cosas, las pruebas aqui son lo que más sobran hacia ustedes y a su grupo, no fueron Baneados/Muteados corruptamente.

Puedes verlo en la seccion de Soporte y pedir las pruebas de tu sancion...

Acerca de Fxrchus fue un solo decir, no tengo ninguna clase de contacto con el, solo lo mencione para recordarte nuevamente que el evadir sancion es motivo de Ban Permanente / Banip, pero eso ya depende de cada uno de ustedes, siempre optan por crear una multicuenta y seguir insultado y toxiqueando en la modalidad..

Sin nada más que decir te deseo suerte y espero que piensas en el autoreporte que te acabas de hacer ahora mismo..

Att: Inkriqlv2
Que bien que aclaraste la duda.