Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Es realmente necesario prohibir las VPN?

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Sí, lo sé, las VPN se pueden usar para evadir baneos dentro del servidor y por eso están prohibidas. Pero usar una VPN te benificia mucho en el tema del Ping/Ms. Mi ping normalmente es de 300 ms, por lo que es bastante la verdad y suelo tener lageos constantes cuando juego pvp o algún tipo de otra modalidad dentro del servidor. Usando VPN de EEUU en otro servidor que no puedo mencionar, el cambio de ping es increíble:
1719720678814.png
Básicamente paso de 300 ms a 39 ms, mucho menos que sin la VPN. No lo puedo probar en UniversoCraft ya que estoy baneado y no me deja usar VPN, porque me echa.

Hola, Los temas de VPN o Proxy son temas y decisiones que administración ya tomó. ¿Sigues sancionado por tal motivo?, Si te encuentras sanciónado por tal motivo, intenta reiniciar tu router de wifi por unos minutos para comprobar si el baneo desaparece, en tal caso de que tu sancion sigue en pie tendrás que desactivar la VPN.

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Hola, Los temas de VPN o Proxy son temas y decisiones que administración ya tomó. ¿Sigues sancionado por tal motivo?, Si te encuentras sanciónado por tal motivo, intenta reiniciar tu router de wifi por unos minutos para comprobar si el baneo desaparece, en tal caso de que tu sancion sigue en pie tendrás que desactivar la VPN.
Hola, gracias por tu opinión la aprecio. En cuanto al tema de el baneo, no es por la VPN, sino por otro tema.

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Me explico, al entrar al servidor con una VPN, te kickea porque prácticamente no están permitidas ahí.

reginat

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Saturno ⦿

Las VPN no mejoran tu ping, de hecho lo empeora. La razón por la que se ve un ping "mejor" es porque el servidor te está mostrando el que hay entre el lugar donde está alojado y los servidores donde está la VPN, pero tu conexión original tiene que hacer doble recorrido y pasar por más servidores al usar VPN. Sin usar VPN, te conectas directamente desde tu casa al servidor de Minecraft, pero al usarla te tienes que conectar primero a los servidores de la VPN y luego la VPN debe conectarse a su destino final. Si sientes que te va mejor seguramente sea un efecto placebo o eres uno de los raros casos que tienen problemas de routing y estos servicios son una alternativa.

Última edición: