Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

es posible que baneen por lag?

Yo solia usar forge y shaders y por era obio que tenia lag entonses un dia me saco y era un mini tipo de ban porque a los 15 minutos me meti otra vez y me quite los shaders y el forge y no me soco nunca mas

A alguien le pasa algo similar? si le paso algo similar compartalo

Supongo que te refieres al tema de los FPS, ya que esas dos cosas que mencionaste no se relacionan con tu ping.

Sobre lo que comentaste pues sí, realmente es posible pero todo por parte de la consola que lo podría detectar como hacks,al ser un error común sobre el mismo al momento de dar una sanción, si te llega a sancionar simplemente vas al discord del servidor, luego #ayuda_comunidad, pasas tu nick y captura de la sanción, y esperas una mención para la revisión; así revisarían que no llevas nada y te llegarían a desbanear, en caso tengas más dudas sobre el tema no dudes en contactar conmigo por privado.