Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Es posible comprar rango desde tarjeta de crédito? (Prepaga o Débito).

Ésta duda me surgió a partir de cuando quería comprar el rango global Júpiter permanente, me di cuenta que en la tienda se aceptaban métodos de pago como Paypal y otro más que no me acuerdo, buscando no encontré algún método de pago que sea mediante la tarjeta de crédito, yo en mi caso tengo una tarjeta Ualá, que utilizo de vez en cuando para comprar rangos en servidores que tengan ese método, pero me sorprendió que no hubiera aquí.

Si estoy en un error y sí hay métodos de pago de Tarjeta de Crédito podrían responderme, ya que tenía pensado comprar un rango hace unos días pero los métodos de pago no me dejan (y más por no tener cuenta de Paypal por ser menor de edad xd).

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Es simple amigo agrega tu tarjeta de credito o debito en paypal *antes create tu cuenta* y selecciona la opcion de paypal en los metodos de pago en predeterminado te saldra la opcion de comprar el rango con esa tarjeta y listo :b

IfalconYT

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Amigo, a mi al comprarme el rango Saturno tampoco me dejaba, y lo q yo hice es ponerme un vpn de españa para ver si me aceptaba, y si me acepto, espero que te haya servido esto de informacion

SALUDOS

U

Usuario eliminado

Visitante

Uala y muchas otras tarjetas Prepagas no funcionan con PayPal, la única opción que tienes es pagarla mediante PayGol y entrar en la opción de tarjetas de crédito, recuerda que tiene comisión PayGol + IVA + Impuesto País.

Un saludo.