Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Es normal glitchear con el editor de kits?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

annonymus30

Novato
Rango Júpiter

Quiero hacer una pregunta a los Universocrafters ¿Les parece justo que alguien venga y arruine la experiencia en el juego?.
Pues esto le paso a un amigo y a mi persona estábamos jugando en la modalidad de Arenapvp y estabamos enviando duels a partys diferentes vaya, para divertirse. Pero de la nada viene un alguien junto a su compañero a arruinar la experiencia glitcheando el editor de kits y sacando manzanas de bloques en lo que se supone un duel de build uhc donde la máxima manzana que te pueden dar es una de oro normal no encantada y comenzé a averiguar y vi que el individuo antes de cada partida iba al editor de kits y sacaba las manzanas de bloques de el kit que te dan en el modo de Gapple. Aqui dejo pruebas de la manzanas de bloques antes mis manzanas de oro no encantadas.
2020-05-26_17.04.38.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas