Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ES INJUSTO QUE ME BANEEN SIN ALGUNA RAZON

SOLO DIJE QUE EL NEP ES EN REALIDAD LA MAQUINA REPRODUCTORA Y NO NEPTUNO Y ME MUTEO LUEGO ENTRE EN OTRA CUENTA Y LA MUY HIJA DE RE MIL ME BANEO LAS DOS CUENTAS PERMANENTE MENTE LA DE PANCONKECHU_ Y LA DE PANCONKECHU2 Y AHI TENIA 200 HORAS 11 MIL DE ORO EN SKY WARS. ES INJUSTO QUE YO ME EXFUERZE EN TODO ESO Y CUENTE UN CHISTE QUE OBVIAMENTE ERA HUMOR Y SE OFENDA Y ME BANEE PERMANENTEMENTE AHORA ME LLAMO PANFUNADO_ PERO EMPEZARE TODO DE NUEVO... ADIOS

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Cálmate primero que todo.

Segundo, no puedes jugar en otra cuenta si te banearon permanente en tu cuenta ya que contaría como evadir sanción, y dicha acción es ilegal en universocraft y podría conllevar a un baneo de IP. Si quieres envía una captura del baneo y te ayudo a apelarlo.

Buen día​

iElitz_PvP_
Bueno primero que todo yo estaba diciendo que el nep en realidad el nombre completo del nep es el nepe XD y luego la lovedenisse me dan mute x 2 días yo digo esta bien debí ser un poco molestoso entro a mi otra cuenta porque estaba aburrido y quería jugar la lovedenisse me banea la cuenta secundaria, pero no dije nada, entre en mi otra cuenta para divertirme no para molestar como lo hice en la primera cuenta, pasa el día siguiente voy a revisar mi cuenta principal y me apareció un aviso de ban permanentemente, y tu dijiste que "no puedes jugar en otra cuenta si te banearon permanente en tu cuenta ya que contaría como evadir sanción" me estarías diciendo que si me banean no puedo jugar mas. bueno eso fue todo nos vemos SUS

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

iElitz_PvP_
Bueno primero que todo yo estaba diciendo que el nep en realidad el nombre completo del nep es el nepe XD y luego la lovedenisse me dan mute x 2 días yo digo esta bien debí ser un poco molestoso entro a mi otra cuenta porque estaba aburrido y quería jugar la lovedenisse me banea la cuenta secundaria, pero no dije nada, entre en mi otra cuenta para divertirme no para molestar como lo hice en la primera cuenta, pasa el día siguiente voy a revisar mi cuenta principal y me apareció un aviso de ban permanentemente, y tu dijiste que "no puedes jugar en otra cuenta si te banearon permanente en tu cuenta ya que contaría como evadir sanción" me estarías diciendo que si me banean no puedo jugar mas. bueno eso fue todo nos vemos SUS
Es evadir sanción igualmente sea temporal o no. Si quieres puedes hablarme en discord o aquí y te ayudo a apelarlo.
Discord: iElitz_PvP_#8899​