Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Es ilegal labymod ?

quisiera saber si es ilegal laby mod por que estaba jugando, y me banearon pero no hice nada incorrecto entones quisiera saber si es ilegal o por que la razon de baneo veo muchos con ese mod y a mi me banean :,v

quisiera saber si es ilegal laby mod por que estaba jugando, y me banearon pero no hice nada incorrecto entones quisiera saber si es ilegal o por que la razon de baneo veo muchos con ese mod y a mi me banean :,v
Tranquilo amigo el laby no es ilegal yo lo use mucho tiempo
Debe ser un error tu baneo normalmente si es un error duran menos de 2 horas!

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola!

Como ya te indicaron, el cliente LabyMod está permitido en UniversoCraft, solo ten en cuenta que hay ciertos mods que no se permiten, por lo tanto te recomiendo leer el siguiente post oficial realizado por el administrador JuPo que tiene información respecto a lo que te menciono:

viñeta ahora si.jpg
¿Que mods están permitidos en UniversoCraft?

Respecto a tu baneo, es común que estos se den por error asumiendo que sea de Zeus, (el anticheat) y que sea temporal únicamente por uso de hacks, en especial si utilizas un cliente de Minecraft que no es el original. Dependiendo del baneo hay varias cosas que se pueden hacer, si tu baneo es de Zeus te recomiendo leer el siguiente post:

viñeta ahora si.jpg
[Informativo] ¡¿Quien es "Zeus" y porque me ha sancionado?!

En caso de que tu baneo sea de Zeus y sea permanente por uso de hacks, o sea de un Staff desde 15 días hasta permanente lee el post oficial que aplique en tu caso (si es que aplica):

viñeta ahora si.jpg
[Guía] ¿Cómo solicitar un desban?
viñeta ahora si.jpg
[Guía] ¿Cómo solicitar un desban por Zeus?

- Yqsua <3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Falta recalcar que NO Puedes usar unos mods dentro del labymod como está indicado en el post de que MODS están Permitidos o tendrás problemas.