Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Errores en partidas que no dependen de mí.

Estaba tranquilamente jugando TNTRUN y de la nada, pero de la NADA, dice que perdí la partida, sin ni siquiera caerme, yo pensé que era un error puntual, de mala fortuna, pero seguí jugando y en el 10% de las ocasiones pasaba lo mismo, últimamente esos acontecimientos y fallos han disminuido, pero mi interés por este tema revivió cuando estaba haciendo un puente en Skywars y de la nada, pero de la NADA, pierdo, no es mi conexión, porque me han pasado cosas similares, que es hacer puente y se quitan los bloques que están debajo mía, pero eso no es un fallo del server, en cambio, esto sí, es perder de la nada, y encuentro que es lo más perjudicial, o de los sucesos más perjudiciales que pueden suceder en una partida, un aviso para una solución necesaria.

Buenas @Feliwar a mi me ha ocurrido algo similar en Luckywars, que es: Mientras me dejan caer de mi celda, se reinicia la caída y muero en el aire. Es un poco extraño, pero me ha pasado solo 2 veces.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

A mi me pasa cuando estoy en the bridge estoy haciendo un brizzly y dice me que mori, es un bug pero bueno sera arreglado con el tiempo amigo