Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Errores en Escapa De La Bestia - Lugares inaccesibles para la Bestia

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Aclaraciones:
Buenas. Antes de informar sobre estos 6 errores, quería hacer unas pequeñas aclaraciones.

-Solo reporté 6 errores. Si bien encontré muchos más, son en el mismo lugar o en los mismos lugares, por lo que tendrían la misma solución general.
-Quería pedir perdón por las grabaciones, ya que tienen muy pocos FPS, porque mi programa de grabación me los baja mucho.
-Al ser muchos videos, no deja insertar todos, así que algunos irán con el link del video.
-Perdón si la publicación es muy larga pero quiero explicar bien los errores y son varios.

Sin nada más, empecemos.

Errores:
-Número 1-

-Mapa: EmeraldRun

-Items necesarios: 1 checkpoint para subir a la pared de hojas, 2 checkpoints para subir a la montaña y 3 checkpoints para entrar a esa especie de sala, esto va a variar dependiendo de a dónde quieres llegar.

-Breve explicación: El error se logra en la entrada del laberinto, colocando un checkpoint contra la pared de piedra para subir a la pared de hojas. Luego, hay que saltar y colocar otro checkpoint contra la amapola.

-Video:

-Número 2-

-Mapa: Advpark

-Items necesarios: 1 checkpoint

-Breve explicación: El error se logra escalando la montaña que hay a la izquierda de la salida del túnel. Y luego, hay que colocar un checkpoint en un agujero que hay entre dos bloques, accediendo a una cueva a la que la bestia no puede llegar.
Quiero aclarar que en este mapa hay muchísimos errores debido a que tiene zonas muy amplias y sin ninguna barrera que te impida pasar, aunque solo reportaré tres de este mapa.

-Video:

-Número 3-

-Items necesarios: 1 checkpoint para subir al árbol, y 2 checkpoints para subir a la cima del árbol

-Breve explicación: El error se logra saltando entre las hojas de los árboles. Demostraré el error en uno de los primeros árboles que aparece, pero en todos los árboles o en la mayoría se puede subir a una zona inalcanzable para la bestia.

-Video:

-Número 4-

-Breve explicación: Este error es muy simple. Al final del puente de madera, se puede saltar y colocar un checkpoint en el techo del puente, pudiendo quedarte en esa zona sin que te atrape la bestia.

-Video: https://youtu.be/GaAktrZHqG8

-Número 5-

-Mapa: HaloRun

-Breve explicación: A este error ya lo reporté hace unos meses, pero lo vuelvo a reportar ya que me preocupa que todavía no lo solucionen, y quería aprovechar esta publicación para reportarla, ya que alguien que haga mal uso de este error puede provocarle la derrota a la bestia.
El error trata de saltar y poner un checkpoint en la esquina de dos paredes al final del mapa, ya que falta una fila de bloques de barrera. (En el video exploro un poco y encuentro una sala con cofres pero no es muy importante).

-Video: https://www.youtube.com/watch?v=YGEZPpZnDtk

-Número 6 (Extra)-

-Mapa: BeastCave

-Items necesarios: Nada

-Breve explicación: Esta como tal no es una zona inaccesible para la bestia, sino todo lo contrario, la bestia puede entrar pero no salir, mientras que los corredores pueden entrar y salir.
Descubrir este error fue bastante chistoso, ya que fue sin intención y lo descubrí en una partida en la que yo era bestia y me caí en ese agujero. Esto se puede solucionar fácilmente poniendo un bloque de barrera abajo, para que se pueda salir.
Coordenadas: -181 / 44 / 714

-Video: https://youtu.be/2spEBJp9x5g

La solución para los primeros 5 es sencilla: Poner bloques de barrera por otros caminos en los que no tendría que ir la gente. En este servidor no hay nada que te impida moverte libremente, lo que te puede llevar a campear en zonas al borde del mapa como esta montaña gigante, a la cual se puede subir haciendo parkour por el vidrio y por la piedra de las mismas montañas, y con algún checkpoint, llegando a zonas donde la bestia no puede llegar:
2022-07-11_17.41.08.png