Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error "Zeus Dice" (Party Games)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el juego Zeus me pidio golpear a alguien con una zanahoria.
Jittercliquee y reaccione rapido y le hice un doble hit a alguien.
Pero me dio los puntos del 1er y 2do puesto.
Solo tengo de prueba una captura que saque horriblemente tarde, la cosa es que gane esa partida solo por esos dos puntos extra y no me gusto xd.
2023-03-28_22.57.25.png

ahi es cuando ya termino pero SuriilMC me habria ganado si no por ese bug.
No tengo idea de como podrian arreglarlo pero reportarlo me parece lo correcto xd

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

En el juego Zeus me pidio golpear a alguien con una zanahoria.
Jittercliquee y reaccione rapido y le hice un doble hit a alguien.
Pero me dio los puntos del 1er y 2do puesto.
Solo tengo de prueba una captura que saque horriblemente tarde, la cosa es que gane esa partida solo por esos dos puntos extra y no me gusto xd.
Ver el archivo adjunto 20145
ahi es cuando ya termino pero SuriilMC me habria ganado si no por ese bug.
No tengo idea de como podrian arreglarlo pero reportarlo me parece lo correcto xd
A mi no me a pasado pero es un curioso bug, ojala lo arreglen.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola.

Lamentablemente esas pruebas no son suficientes para poder definirlo como un bug, enc aso de que te ocurra nuevamente puedes crear un ticket por nuestro sistema de soporte con pruebas mas claras y así podremos mirarlo.

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas