Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error votos de PartyGames.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, tengo una cuenta con rango (Jup), y me gustaria saber porque cuando voto un minijuego de party games hay muchas veces que no funciona.
Si por ejemplo tiene 5 votos TNT Tag y ningun otro minijuego tiene mas votos o no tiene votos ¿porque no empieza TNT TAG? Y empieza otro distinto?

Resuelvanlo porfavor o diganme que puedo hacer..

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas, solo se puede iniciar un minjuego por partida, a esto me refiero que si votas 5 veces por TNT Tag solo una vez se iniciara, no las veces que votaste
por ese minijuego y los demas minujuegos serán totalmente aleatorios ya que nadie voto por ellos.

Espero a ver aclarado tu problema/duda.

Creo que no me has entendido, yo a lo que me refiero es a que los votos no funcionan. Incluso si el único minijuego con votos es tnt tag, hay muchas veces que empieza otro aleatorio.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Vale, entrare a ver que sucede con eso, en caso de que se un bug tratare de grabarlo y subirlo directamente al soporte.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

lo que pasa es que aunque votes un mini juego puede pasar q a veces no toque, es suerte por decirlo de una manera.

Porque es suerte si es el juego mas votado? Los votos consisten en el minijuego que mas votos obtenga o tenga es el que tiene que empezar el primero. Entonces es a lo que voy yo, para que sirven los votos si con el rango tienes beneficios y uno es ese, el poder votar entonces ese beneficio no vale..? No existen los votos y el beneficio tampoco existe..?

Última edición:

@xNightMare_ Esto nunca se va a resolver? Por la razon por la que mas me convencio en comprar rango fue en poder votar un minijuego de PartyGames (Y que los votos funcionen). Y llevo esperando unos dias y esto sigue igual.. Sin solucion.

uSodq_

Novato
Rango Neptuno

Pues si, cuantos mas votos, mas posibilidad tendría que salir ese minijuego, para eso están los rangos ese beneficio de votar. Comprendo tu fastidio pero tal vez en las próximas actualizaciones lo soluciones. Cuidense soy nuevo en este foro jeje.
Captura de pantalla 2020-12-22 204440.png

¿Y si es es como yo expliqué, pero no funciona y deben arreglarlo? Los votos no deberían de funcionar dependiendo de un porcentaje de posibilidades de que empiece, ya que podría alcanzar una cantidad alta de votos y no empezar el minijuego más votado. En mi opinión, es un error y por eso pido y espero que lo solucionen.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Los votos sólo sirven para asegurar que salga un minijuego en alguna de las 8 rondas, el orden siempre es aleatorio, dan igual los votos

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola, como comentó @iElitz_PvP_ los votos te aseguran que el minijuego aparezca en alguna de las 8 rondas de la partida, pero eso no significa que lo haga primero ni tampoco por orden de votos.

Cualquier otra duda puedes contactanos por soporte.universocraft.com o vía un nuevo post. Procedo a cerrar este.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas