Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Error) SkyBlock Zombie Pigmans

lnfinito

Dios
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Hola.

En el Nether, con el nuevo cambio que se ha implementado en la mina de cuarzo respecto a la aparición de Pigmans, ahora los pigmans son capaces de salir mucho más allá de la mina, e incluso llegar a zonas de otros mobs u aparecer ahí.

No sé si sea parte de la nueva actualización o un Bug, pero ahora los pigmans que aparecen cerca del jugador cuando este está cerca de la mina, son agresivos.

Dejo captura del problema.

Versión: 1.8.9 Optifine (Sin mods)
1640484127678.png
 

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Me refería a que puedan salirse de la zona de spawneo natural, es algo que ningún otro mob puede hacer xd
Comento el administrador Julian que si, se modifico lo que es el limite de aparición de los pigmag pero aun están probando eso.
También se aplico una reducción de vida ya que se hizo rework para que los mobs enemigos sean mas rápidos y difíciles de esquivar y a su vez se les bajo la vida para que sean mas fáciles de matar.
Supongo que no tienes el rango vip en Discord y por eso no tienes acceso al #skyblock-devlog.

-🐇-
 
Arriba