Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error que permite salirse del mapa [EDLB Mapa HaloRun]

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, este error ya lo reporté hace un tiempo pero hoy quise comprobar si lo habían arreglado y me di cuenta que todavía sigue, y lo reporto nuevamente por si pasó de largo y no lo vieron, ya que me preocupa que empiecen a usarlos otros jugadores para su beneficio.

Pequeña explicación del error y posible solución
El error es posible hacerse ya que falta una fila de bloques de Barrera en una pared, y es posible saltar y poner un checkpoint en la pared para poder salir del mapa.
Esto es fácil de solucionar, simplemente se tendría que colocar otra fila de bloques de barrera en el lugar en el que no hay, de esta manera ya no sería posible aprovecharse del error ya que no habría lugar para poder poner el checkpoint.

Items Necesarios
Para este error solo es necesario 1 Checkpoint

Cabe aclarar que yo usé un par de checkpoints para poder llegar al final de manera más rápida, pero para replicar el error, solo se necesita uno, por lo cual, cualquier persona puede aprovecharse de este error aunque no tenga rango ya que todos tienen un checkpoint.

Video de Prueba
Aquí dejaré un video que grabé para poder reportar este error, el error en cuestión se puede apreciar en el final del video.

¡Linda noche!

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

EDLB si que está plagado de trucos con el checkpoint, ojalá un día los arreglen todos porque que pereza

Hola, este error ya lo reporté hace un tiempo pero hoy quise comprobar si lo habían arreglado y me di cuenta que todavía sigue, y lo reporto nuevamente por si pasó de largo y no lo vieron, ya que me preocupa que empiecen a usarlos otros jugadores para su beneficio.

Pequeña explicación del error y posible solución
El error es posible hacerse ya que falta una fila de bloques de Barrera en una pared, y es posible saltar y poner un checkpoint en la pared para poder salir del mapa.
Esto es fácil de solucionar, simplemente se tendría que colocar otra fila de bloques de barrera en el lugar en el que no hay, de esta manera ya no sería posible aprovecharse del error ya que no habría lugar para poder poner el checkpoint.

Items Necesarios
Para este error solo es necesario 1 Checkpoint

Cabe aclarar que yo usé un par de checkpoints para poder llegar al final de manera más rápida, pero para replicar el error, solo se necesita uno, por lo cual, cualquier persona puede aprovecharse de este error aunque no tenga rango ya que todos tienen un checkpoint.

Video de Prueba
Aquí dejaré un video que grabé para poder reportar este error, el error en cuestión se puede apreciar en el final del video.

¡Linda noche!
¡MAS!
Noooo porque hay mas aunque solo juegue en el mapa Island me da tristeza porque soy muy activo en esa mod
Ciao