Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ERROR-PARTYGAMES: Zona Rápida

MRBS5_LiV

Miembro
Rango Júpiter

Exp.(Explicación):
El error consiste en que cuando juegas en el modo de zona rápida con una versión de MC con la opción de salto auto. que se encuentra en controles(como la 1.16.5 la versión donde descubrí este error y no dudo que funcione en versiones superiores),solo tienes que hacer el resto del trabajo, como esquivar las paredes o intentar que con tu salto automático no toques los pequeños bordes de los huecos (COF COF... MAGMA),pero igual, lo anterior es 100 mejor que estar saltando manualmente y que ni ganes estrellas o puntos por que te quedaste atascado xd, pero igual ojala solucionen este problema o error pronto, aca abajo tendrán el vídeo que prueba lo que dije.
PSD: Salten el vídeo al 3:18(sip la mayoría del vídeo es relleno :'v pero no se como editar como para cortar esas partes) ah y disculpa si hay un nulo audio y si se traba el vídeo :/ mi pc es mala capturando vídeos y lo del audio fue intencional.
PSD2: Me encontré con este bug ya que estaba de pana en la 1.16.5 en survival de pana pero toco el momento mantenimiento y me daba flojera abrir labymod ah y no me lo recalquen... se que el vídeo en todo apartado apesta pero que se puede hacer.
Si quieren hacer este error que ojala que lo parcheen ya que es muy op y me dio la victoria muy facil... solo haz los pasos que dije y listo... tienes top 1 o 2 asegurado a menos que te choques con las paredes xd.

Última edición:

Yo ya lo probé con 1.16.5 y no podía hacer ese bug, es raro a veces, pero gracias por reportar el bug.

MRBS5_LiV

Miembro
Rango Júpiter

hum raro... yo probé el error con la 1.16.5 pero Forge+Optifine... quizás el error sea de Forge o Optifine por x o y motivo

MRBS5_LiV

Miembro
Rango Júpiter

genial editare el comentario ya que el error si funciona en vanilla pero quizás lo describí mal y por eso magma estaba diciendo que el error no funcionaba por que lo mal que lo describí, ya que me estaba muriendo de sueño cuando escribí este post xdxdxd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A ver, en realidad es una mecánica del minecraft y no creo que sea un error del servidor, así que no vale la pena reportarlo, y tampoco sería sancionable aprovecharse de él a diferencia de los otros errores.

Digo esto porque el minijuego se trata de justamente no tocar las paredes, y si el minecraft tiene una opción para hacer eso no hay una manera de evitarlo por parte del servidor.