Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error o No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tengo una pregunta muchachos/as. Hace ya un rato en el cofre misterioso en TeamSkywars el cual se abre con 2000 Moneditas que no me acuerdo el nombre de esa moneda en este momento (tonto) me salio un efecto de las flechas el cual era el efecto de la esmeralda (legendario) y utilice el efecto como por dos partidas nada mas y al rato me salí del server, y cuando volví el efecto había desaparecido. Mi duda es si eso es un error o el efecto era temporal? Por favor responderme, disculpen las molestias.:)

U

Usuario eliminado

Visitante

Si el efecto, kit, celda etc era de rango y tu no eras de ese rango o simplemente no tienes rango y eres usuario, el kit al salir y volver a entrar a la modalidad desaparecerá, no es un bug solo que al ser kits exclusivos de vip no tendrían que tenerlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas