Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error Muy Graba (Skyblock)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Voy a Comenzar Desde el Principio,
Estaba Tranquilo en Mi Isla Y entra Un Jugador Pidiéndome Que le ayude Hacer Un Generador Eficiente Yo aceptó Luego de un Rato Le digo Que Ponga un Cartel de Bienvenida El dijo que no sabía Entonces decido Escribir Un Cartel Cualdo termino automáticamente Se guardó Esa Ubicación Y el sistema Me hizo dueño de la isla Quite el cartel Y le pedi que me quitara el coop Luego Escribo /is Para Ir a mi isla Pero el ves de eso me llevo a la de el, Podia Quitar Bloques,abrir cofres ets Todo lo que puede hacer el dueño de la isla,Técnicamente Seria Como Mi isla Imaginen Que Una Isla de nivel 1000 hace coop a otra Persona y esa Persona escribe un cartel de bienvenida Esa Persona ahora seria dueño De la isla. Por favor Arreglen este Problema Por que es muy Grave Por cualpa de eso Perdi Mi isla,Lo Bueno es que el jugador es muy buena persona y me dejo el su isla mientras reunia materias para hacer mi isla desde cero. Espero que lo solucionen.

_iLoriToG_

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas
Dicho caso de pérdida de isla o pasar de isla a otra persona la única manera es dando makeleader, esa forma es rara y es la 1 vez que alguien dice eso intenta grabar eso si puedes con tu amigo y reporta al staff.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas