Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Error) Mapa Islands: Tomar atajo con el CheckPoint

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, el mapa islands fue recientemente remodelado para eliminar ciertos atajos principales muy fáciles, pero quedó otro y desconozco si esta puesto de esta manera apropósito o si es un error más que pasó desapercibido.

(El atajo aparece en el minuto 0:09)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Tremendo bugazo descubrió, literalmente se pasó el mapa en 30s. Gran trabajo lnfinito, me sorprende como siempre encuentran bugs, no sé cómo lo hacen

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, el mapa islands fue recientemente remodelado para eliminar ciertos atajos principales muy fáciles, pero quedó otro y desconozco si esta puesto de esta manera apropósito o si es un error más que pasó desapercibido.

(El atajo aparece en el minuto 0:09)

Yo lo había descubierto el otro día pero no lo reporté no sé por qué, me olvidé xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tremendo bugazo descubrió, literalmente se pasó el mapa en 30s. Gran trabajo lnfinito, me sorprende como siempre encuentran bugs, no sé cómo lo hacen
Tenés que mirar bien los mapas. Zonas abiertas, aprovechar los checkpoints, y pensar algunos lugares en los que puede haber algún error como falta de bloques o bloques que están pegados al mapa como es en este caso

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Tenés que mirar bien los mapas. Zonas abiertas, aprovechar los checkpoints, y pensar algunos lugares en los que puede haber algún error como falta de bloques o bloques que están pegados al mapa como es en este caso
Yo ni juego EDLB, lo jugaba en otro server pero ahora el mismo tiene 30 jugadores como mucho, y el de uni no me gusta :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas