Error para cielos customizados en textures packs
Según lo que he logrado ver, esto se debe a la altura a las que están construidas las islas en cada partida, ya que en otras modalidades como Skywars esto no pasa.
↓↓↓
Cielos de TheBridge en otros servidores.
Cielos de TheBridge en UniversoCraft
Cielos de TheBridge en otros servidores.

Cielos de TheBridge en UniversoCraft

Anotaciones:
- Para comenzar, este error no perjudica a la jugabilidad así que dudé un poco en subirlo o no ya que a la mayoría de la gente no usa textures packs o sky overlays. Sin embargo, hay cierta parte del servidor que sí.
- No creo que este fallo sea solo para mí, ya que lo he probado en distintos clientes (LabyMod, CMClient, etc.) y sigue de la misma manera. He buscado tutoriales en YT para ver si era algún error de config y me di cuenta que no.
- La mala calidad del gif se debe a que están optimizados para que se puedan subir al foro.
- Se uso el mismo texture pack en ambos gif (TP: bvapoR [16x] REVAMP)
- Esto pasa con la mayoría de textures packs.
- No creo que este fallo sea solo para mí, ya que lo he probado en distintos clientes (LabyMod, CMClient, etc.) y sigue de la misma manera. He buscado tutoriales en YT para ver si era algún error de config y me di cuenta que no.
- La mala calidad del gif se debe a que están optimizados para que se puedan subir al foro.
- Se uso el mismo texture pack en ambos gif (TP: bvapoR [16x] REVAMP)
- Esto pasa con la mayoría de textures packs.