Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error estético [TheBridge]

Error para cielos customizados en textures packs
Según lo que he logrado ver, esto se debe a la altura a las que están construidas las islas en cada partida, ya que en otras modalidades como Skywars esto no pasa.
↓↓↓
Cielos de TheBridge en otros servidores.

Cielos de TheBridge en UniversoCraft

Anotaciones:
- Para comenzar, este error no perjudica a la jugabilidad así que dudé un poco en subirlo o no ya que a la mayoría de la gente no usa textures packs o sky overlays. Sin embargo, hay cierta parte del servidor que sí.
- No creo que este fallo sea solo para mí, ya que lo he probado en distintos clientes (LabyMod, CMClient, etc.) y sigue de la misma manera. He buscado tutoriales en YT para ver si era algún error de config y me di cuenta que no.
- La mala calidad del gif se debe a que están optimizados para que se puedan subir al foro.
- Se uso el mismo texture pack en ambos gif (TP: bvapoR [16x] REVAMP)
- Esto pasa con la mayoría de textures packs.
Bueno eso sería todo, gracias por tu atención.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿No será simplemente debido a la altura del mapa? Si no me equivoco se ve negro cuando estás más cerca del vacío 🤔​

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

¿No será simplemente debido a la altura del mapa? Si no me equivoco se ve negro cuando estás más cerca del vacío 🤔​
si, aunque este error no es del servidor en si, si no de la altura, y la configuración de su mc en ese caso los texture pack.
tampoco es
algo grave/ofensivo así que dudo que sea arreglado ...

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Meh, tampoco es que importe mucho, no creo que el staff gaste tiempo arreglando toda la modalidad por un simple escenario negro