Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en TNTTag, Atravesar cristales en versiones altas y no mueres si caes al vacío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, estaba jugando una partida normal y de pura casualidad me puse a grabar la partida y vi como un jugador pudo atravesar los cristales.
Saque una conclusión rápida y supuse que el bug se debe a que el jugador estaba jugando con versiones altas así que intente recrearlo y aquí esta.
También sucede con barrotes, mi compañero murió así que no tenia quien me ayudara a intentarlo hasta que alguien me pego, como si se pudo decidí morir por el vacío para no aprovechar esto pero nunca morí y caí sin fin..

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me sorprendió mucho esto.

Creo que es porque el vidrio está puesto con World edit o algún pluging así y en esas versiones no se junta, dudo que sea muy difícil de solucionar

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Me sorprendió mucho esto.

Creo que es porque el vidrio está puesto con World edit o algún pluging así y en esas versiones no se junta, dudo que sea muy difícil de solucionar
Creo que se podrían poner bloques invisibles detrás de vallas, barrotes y paneles de cristal para que no se puede traspasar.
Solo mira este gran steve jajjaj😿
Captura de pantalla (116).png

PD: El tipo de letra lo busque en google jajajaj 😈

Estado
Cerrado para nuevas respuestas