Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en skywars solo que te facilita la victoria

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hay un error en algunos mapas de skywars como "colors" o "temple" en los que hay bloques de oro, y los jugadores pueden craftear manzanas de oro encantadas y está muy op ya que eres inmortal aunque tengas una armadura de oro, lo pueden arreglar simplemente sacando los bloques de oro o deshabilitando el crafteo, pero es algo que me di cuenta hace poco y gané una partida contra un full diamante y me dijo "hacker"

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No estoy de acuerdo. Eso está OP, y si lo haces es una técnica o estrategía.
Y todo el mundo puede hacerla osea que es justo. Aparte de que no es un error ni bug, es así.

Un saludo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sé, para mí no tiene sentido que alguien se haga una notch y que le gane con una full oro a un full diamante con espada de diamante filo 1, para mí es un error ya que no creo que ellos hayan querido que los jugadores lo hagan