Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

"Error en SkyWars, no puedo comer ".

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No tienes evidencia? O solo estás de coña? Si quieres reportar algo, debes mandarnos una evidencia de lo que quieres decirnos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿No será problema de tu cliente, minecraft (Configuración, versión, etc.)? ya que a mí me deja perfectamente, y como te dijeron, te recomiendo explicarlo mejor y poner algo una evidencia ya que está incomprobable.

No entendí absolutamente NADA, será por el lag de seguro, eso me pasa muchas veses en juegos PvP, intenta moverte cuando comes, pero aún así no entendí nada

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hmm, no se entiende muy bien el bug que intentas reportar, tal vez puede deberse a una conexión inestable, puedes intentar resetear tu router de 5-10 minutos para intentar una estabilización de los MS y si no es eso podrías adjuntar pruebas más visibles y indicar mejor tu problema para así se pueda entender mejor.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

"Error en SkyWars, no puedo comer disculpen soy nuevo en la comunidad aquí les dejo la evidencia , en la imagen se ve que ,como pero no me aparecen los corazones dorados pasa lo mismo con la comida, no me suben los corazones
¿Qué versión estás usando?
Dudo que sea un problema totalmente del servidor, puede ser por la versión, ya que como se ve en las texturas es una reciente y tal vez no está bien configurado o no está muy bien hecha la compatibilidad con dicha versión, por eso recomiendo jugar con la 1.8.9 a ese tipo de modalidades ya que es la más estable, y si quieres jugar Survival puedes usar la 1.12.2

Hmm, no se entiende muy bien el bug que intentas reportar, tal vez puede deberse a una conexión inestable, puedes intentar resetear tu router de 5-10 minutos para intentar una estabilización de los MS y si no es eso podrías adjuntar pruebas más visibles y indicar mejor tu problema para así se pueda entender mejor.
Igual, pero también suele pasar por problemas del servidor, siempre que como en modalidades PvP se queda trabada la comida, además de tener conexión inestable, así que solo para comer tienes que comer moviéndote.