bueno acabo de entrar a mi cuenta y entre a la modalidad de sky pit en donde me di cuenta de que era nvl 1 y yo me quede en "shock" no podia explicar por q paso el motivo para la cosa es q paso al resto de los niveles altos en el juego siguen igual y no se por el mio se reinicio al 1, bueno quisiera que me ayudar a volver a tener mi nvl 63 q es donde lo deje ya no entro muy siguido aljuego por es una cuenta ala cual guardo cariño y aprecio por lo duro q me costo llegar a ese nivel
y tenia varias fotos en mi pc a base de screenshots pero hace un mes mazomenos recetie mi pc porque iba lag al hacer eso todos los documentos del minecraft se borraron incluido las capturas,pack de texturas o mods de mi survival que tenia asi que rebuscando en mi cuenta de faceboock encontre esta imagen q le mande a mi amigo hace tiempo que es esta:
es la unica que encontre no podria brindarles otra imagen por que no la tengo
y hoy entre a skypit y esto es lo que me encontre:
bueno eso eso es todo lo que puedo decirles ojala me puedan ayudar y buenas noches mi nick es "SebaToxx"
y tenia varias fotos en mi pc a base de screenshots pero hace un mes mazomenos recetie mi pc porque iba lag al hacer eso todos los documentos del minecraft se borraron incluido las capturas,pack de texturas o mods de mi survival que tenia asi que rebuscando en mi cuenta de faceboock encontre esta imagen q le mande a mi amigo hace tiempo que es esta:
es la unica que encontre no podria brindarles otra imagen por que no la tengo
y hoy entre a skypit y esto es lo que me encontre:
bueno eso eso es todo lo que puedo decirles ojala me puedan ayudar y buenas noches mi nick es "SebaToxx"