Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

error en skypit/mi nvl fue reinciado

bueno acabo de entrar a mi cuenta y entre a la modalidad de sky pit en donde me di cuenta de que era nvl 1 y yo me quede en "shock" no podia explicar por q paso el motivo para la cosa es q paso al resto de los niveles altos en el juego siguen igual y no se por el mio se reinicio al 1, bueno quisiera que me ayudar a volver a tener mi nvl 63 q es donde lo deje ya no entro muy siguido aljuego por es una cuenta ala cual guardo cariño y aprecio por lo duro q me costo llegar a ese nivel

y tenia varias fotos en mi pc a base de screenshots pero hace un mes mazomenos recetie mi pc porque iba lag al hacer eso todos los documentos del minecraft se borraron incluido las capturas,pack de texturas o mods de mi survival que tenia asi que rebuscando en mi cuenta de faceboock encontre esta imagen q le mande a mi amigo hace tiempo que es esta:

es la unica que encontre no podria brindarles otra imagen por que no la tengo
1657848990264.png

y hoy entre a skypit y esto es lo que me encontre:

1657848517097.png

1657849011147.png

bueno eso eso es todo lo que puedo decirles ojala me puedan ayudar y buenas noches mi nick es "SebaToxx"

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

Lo siento, pero la consola detecto items dupeados en tu cuenta, no se puede hacer nada, solo queda jugar de nuevo.

Lo siento, pero la consola detecto items dupeados en tu cuenta, no se puede hacer nada, solo queda jugar de nuevo.
entonces no hay nada que pueda hacer ? enserio si soy re legal hay un monton de hackers,personas que usan auto click en el server y no les pasa nada yo que apesar de eso igual jugue legal no hize nada que no me brindara la tienda como items o armadura ademas solo pido mi nvl ya demostre que si era "63" las monedas si quieren quitenmelas pero ya no se que mas hacer para que me hagan caso si cometi un error pido perdon

Última edición:

entonces no hay nada que pueda hacer ? enserio si soy re legal hay un monton de hackers,personas que usan auto click en el server y no les pasa nada yo que apesar de eso igual jugue legal no hize nada que no me brindara la tienda como items o armadura ademas solo pido mi nvl ya demostre que si era "63" las monedas si quieren quitenmelas pero ya no se que mas hacer para que me hagan caso si cometi un error pido perdon
Dile tu problema a un staff.

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

No se puede hacer nada, la consola te lo detecto y no tiene nada que ver con que juegues legal.

bueno si no se puede hacer nada entonces que se le va a hacer. jodanse ustedes mismo le dan la espalda a su comunidad no voy a rogar por algo q de todas formas no me van a hacer caso la mejor forma de resolver algo es dialogando pero al parecer eso no cambia el resultado pero no me quedo conforme y no lo oculto

bueno si no se puede hacer nada entonces que se le va a hacer. jodanse ustedes mismo le dan la espalda a su comunidad no voy a rogar por algo q de todas formas no me van a hacer caso la mejor forma de resolver algo es dialogando pero al parecer eso no cambia el resultado pero no me quedo conforme y no lo oculto
Son normas del servidor, no las cuestiones ya que siempre tienen una razón correcta, y por favor controla tu comportamiento.