Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en MunderMystery, No se puede comprar el Kit de Invisibilidad

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola que tal, me encontraba jugando en la modalidad de MunderMystery y al momento de querer comprar en la Tienda el kit de Invisibilidad me saltaba un mensaje el cual es "No tienes suficientes Unicoins para comprar este kit" y como se podrá ver en el video cuento con 67 Unicoins, y comprobé si pasaba lo mismo con el Kit de Velocidad pero este si se compro.
A la vez me gustaría agregar que los jugador puede interactuar con los soportes de pociones
Minecraft 1.8.8 01_12_2021 08_20_20 p. m. (2).png

Y también los jugadores pueden interactuar con las tolvas
Minecraft 1.8.8 02_12_2021 11_22_44 a. m. (3).png

Minecraft 1.8.8 02_12_2021 11_25_10 a. m. (2).png

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas,

Gracias por tu colaboración reportando este error.
Solo una cosa, no sé si es por ser de España, pero no me deja reproducir el vídeo. Igual en cuanto pueda miraré si está este error.

En cuanto a la sugerencia que haces, estoy de acuerdo, le añadiría más razones para gastarse el oro y así partidas más entretenidas. Recuerda que este no es el apartado indicado para relizar sugerencias, debes hacerlo en el apartado de sugerencias y seguir esta guía:

Un saludo.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola que tal, me encontraba jugando en la modalidad de MunderMystery y al momento de querer comprar en la Tienda el kit de Invisibilidad me saltaba un mensaje el cual es "No tienes suficientes Unicoins para comprar este kit" y como se podrá ver en el video cuento con 67 Unicoins, y comprobé si pasaba lo mismo con el Kit de Velocidad pero este si se compro.
A la vez me gustaría agregar que los jugador puede interactuar con los soportes de pociones
Ver el archivo adjunto 11040
Hola Arduos. Gracias por tomarte el tiempo de reportar el error.

Al igual que Panda, tampoco puedo reproducir el video que dejaste como prueba. Puedes verificar si lo dejaste en privado u oculto, quizás pueda ser eso.

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Una disculpa, el video se había quedado en privado pero ya lo cambie a publico. y como tal no es una sugerencia solo que hay momentos en los cuales no puedo comprar El Kit y no se si sea el único jugador que le pase

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Qué raro, tal vez no está implementado o está deshabilitado. Aunque puede tratarse de un error, no sé.