Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en mi skin

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

De hecho tu skin contiene una capa exterior. A lo mejor el juego no ha sido capaz de renderizarlo correctamente.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Gensu, no sé si esto vaya en este apartado pero bueno, el problema es bastante frecuente, la idea de ese tipo de Skin's es el efecto que presentan y para esto se usan las capas exteriores de la propia Skin, píxeles que sobresalen del modelado básico con la que se crean gran cantidad de Skin's que reemplazan a las antiguas, ve a las opciones de tu Minecraft desde el "Esc", vas a la customización de Skin's y activas todo, un ejemplo de la diferencia de una Skin sin dichas opciones activadas y con las opciones activadas te lo dejaré a continuación.

❌ Sin las opciones de capas exteriores activadas:
2022-06-27_20.36.35.png

✔️ Con las opciones de capas exteriores activadas:
2022-06-27_20.36.46.png

Espero te pueda haber servido. :coffee:

Hola Gensu, no sé si esto vaya en este apartado pero bueno, el problema es bastante frecuente, la idea de ese tipo de Skin's es el efecto que presentan y para esto se usan las capas exteriores de la propia Skin, píxeles que sobresalen del modelado básico con la que se crean gran cantidad de Skin's que reemplazan a las antiguas, ve a las opciones de tu Minecraft desde el "Esc", vas a la customización de Skin's y activas todo, un ejemplo de la diferencia de una Skin sin dichas opciones activadas y con las opciones activadas te lo dejaré a continuación.

Ver el archivo adjunto 16120

Ver el archivo adjunto 16121

Altos cosméticos, con eso me compro unos Doritos 🤑

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 16120

Ver el archivo adjunto 16121

pasa la skin :VVV