Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en mapa TheBriged, Portería llena de agua

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, casi no juego en esta modalidad pero hace un rato al jugar me toco el mapa HyperFost y me di cuenta que la portería estaba llena de agua, cosa que se me hizo un poco extraño y pensé que era algo nuevo en la modalidad así que al terminar la partida revise los demás mapas pero este era el único en el cual la portería estaba llena de agua.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Em... Ese mapa es con la portería así, no se trata de un bug, es el diseño del mapa ._.

Última edición:

Holaa, casi no juego en esta modalidad pero hace un rato al jugar me toco el mapa HyperFost y me di cuenta que la portería estaba llena de agua, cosa que se me hizo un poco extraño y pensé que era algo nuevo en la modalidad así que al terminar la partida revise los demás mapas pero este era el único en el cual la portería estaba llena de agua.
Honestamente nose aunque juegue muho TheBrigde es muy extraño ver el agua pero me la aguanto
Es como un tipo de tiempo de espera en ese mapa porque en ese mapa es muy pero muy sencillo anotar
Ciao

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Desde que conozco la modalidad siempre estuvo así, no supone ninguna ventaja hasta donde tengo entendido porque está igual en ambos lados, no creo que se considere un bug ya que como dijeron es parte del diseño del mapa.