Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en LuckyWars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas!, Quiero ver si alguien se siente identificado con mi problema, el cual es que al estar en una partida de LuckyWars, después de unos minutos de haber comenzado me echa del server, y solo sucede con LuckyWars. Cabe acotar que antes podía jugar bastante bien, de hecho era lo que mas jugaba, pero a raíz de una actualización que hicieron en el Server de LuckyWars comenzó a manifestarse este error. He jugado otras modalidades, por ejemplo BedWars, por horas seguidas y va perfecto, pero al comenzar una partida de LuckyWars, me echa del server. También quiero agregar que ayer estaba jugando con un amigo a ver si habían solucionado el problema, pero mientras jugábamos el server nos saco a los dos exactamente al mismo tiempo, por lo que no es un problema de mi PC y dudo que sea de mi Internet, ya que a mi compañero también lo echo (Y no, no vive cerca de mi). Les anexare una imagen del error que me sale.
Gracias por tu tiempo!

-Iagovisk2000

Error:
WhatsApp Image 2020-03-09 at 5.09.02 PM.jpeg

Haber, tal vez el error sea por la versión por la cual estás entrando, por ejemplo la 1.4.x o 1.15.x, esas versiones no se recomienda utilizarlas ya que pueda que ocurra Bugs o errores, y bueno tendrías que cambiar de versión, si no es este tu caso, entonces no sabría qué otra solución darte, espero haber respondido tu duda.

Haber, tal vez el error sea por la versión por la cual estás entrando, por ejemplo la 1.4.x o 1.15.x, esas versiones no se recomienda utilizarlas ya que pueda que ocurra Bugs o errores, y bueno tendrías que cambiar de versión, si no es este tu caso, entonces no sabría qué otra solución darte, espero haber respondido tu duda.
Pero jugué aproximadamente unas 300 partidas y nunca me dio ninguna clase de error, el error vino después de que UniversoCraft actualizo los Servers de LuckyWars, el día 9 de Marzo. De todas formas, probare a jugar con la 1.8 o 1.12, a ver si me sigue dando error.
Gracias por responder! ;D

Pero jugué aproximadamente unas 300 partidas y nunca me dio ninguna clase de error, el error vino después de que UniversoCraft actualizo los Servers de LuckyWars, el día 9 de Marzo. De todas formas, probare a jugar con la 1.8 o 1.12, a ver si me sigue dando error.
Gracias por responder! ;D
De nada, y te funcionó, ya no te sale el error?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas