Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en la tienda de Survival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas, he tenido un error respecto a los items q venden en la tienda de survival, lo que pasa es que yo compre unos cuantos vagones, y en total había gastado 200 y algo unicoins, luego fui a mi parcela y dichos objetos desaparecieron con el mensaje "Este objeto no se permite en Survival" y no me devolvió nunca los unicoins. El problema es que nunca me devolvió los unicoins y eso fue hace como 2 dias, y pues entonces para ver si me pueden devolver los unicoins o si no quitar los items de esa tienda que no se permitan.

U

Usuario eliminado

Visitante
Hola, lamentamos lo sucedido con los vagones, pero lamentablemente no se te reembolsaran esas 200 Unicoins.

Lamentamos las molestias que esto te haya causado, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas