Hola que tal, me encontraba en la modalidad de Juegos del Hambre y me di cuenta que algunos mapas no cuentan con el Dono de cristal, así que en los mapas en lo que no esta dicho domo probé tirando Perlas de Ender para salirme del mapa y en algunos si se puede.
Mapa ShroomValle.
Mapa Alejandria
Este mapa si cuenta con bloques invisibles pero solo tiene 2 de alto y como se podrá ver en el video yo lance la perla mas arriba.
En otros mapas no se encuentra el domo pero esta cubierto de bloques invisibles, no pude comprobar todos los mapas ya que no se llegaban a llenar las partidas.
Lo Segundo de "subirse a la zona de la batalla final" me refiero a esto.
Ahí es donde se hace la batalla final y en este caso el jugador se puede subir y quedarse.
A la vez me gustaría agregar que en el Mapa Enthorran un jugador al unirse puede quedarse en el centro y caer directamente a los cofres.
Mapa ShroomValle.
En otros mapas no se encuentra el domo pero esta cubierto de bloques invisibles, no pude comprobar todos los mapas ya que no se llegaban a llenar las partidas.
Lo Segundo de "subirse a la zona de la batalla final" me refiero a esto.
A la vez me gustaría agregar que en el Mapa Enthorran un jugador al unirse puede quedarse en el centro y caer directamente a los cofres.