Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en insignia, falta de ortografía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!
Con este post vengo a presentar un pequeño error ortográfico que me parece lleva presente un tiempo y pensé que se había arreglado pero recientemente me percaté que no. En la insignia interactiva del rango Saturno en vez de decir "ha" dice "a". Entiendo que el error es inofensivo, pero de igual manera siento que debería ser reportado.

Evidencia del error mencionado:
Desde mi perspectiva
1646688586548.png

Desde la perspectiva de @iElitz_PvP_
1646689071754.png

Desde la perspectiva de @XxsoyNIUxX

1646689261440.png

Gracias por leer.
- Yasuaa <3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Órale, no había visto eso venir en las insignias de los miembros que son Saturno... .-.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Omaigat, no sé como no me e dado cuenta de eso ö
Yo ni siquiera recordaba que tenía texto, cuando Yasua me dijo que ponga el cursor en la insignia fue como: Omaigod

Por cierto, esto es en general del servidor, no de la insignia, yo he encontrado el mismo error en distintos lados como las notificaciones de los amigos, el cual reporté por el soporte.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Solo debes apuntar el cursor del ratón a un símbolo dentro del nick de una persona del chat, como las estrellas de temporada.
Yo ni siquiera recordaba que tenía texto, cuando Yasua me dijo que ponga el cursor en la insignia fue como: Omaigod

Por cierto, esto es en general del servidor, no de la insignia, yo he encontrado el mismo error en distintos lados como las notificaciones de los amigos, el cual reporté por el soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas