Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en el lobby de Build Battle (Irse del lobby)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, hace unos meses descubrí un bug que se trata de poder salir del límite de altura en el lobby de Build Battle, aunque nunca lo reporté ya que me olvidé.

Pues bueno, hace unos minutos me acordé de este error y fui hacia Build Battle 1 para comprobar si lo habían solucionado.
Fui hacia la mariposa de color rojo para comprobar si habían solucionado el fallo, ya que el bloque de barrera faltante está ahí, y me di cuenta que seguía abierto.

Y al verme con tal libertad, decidí investigar más los afueras del mapa.
No vi ninguna barrera ni nada que me impidiera irme, por lo que empecé a volar hacia las coordenadas -3000 en la dirección Norte del lobby, y no encontré nada, era solo vacío.

Al final del video me tiré al vacío, y para mi sorpresa me regresó hacia el lobby, aunque deberían arreglarlo ya que después de todo considero esto una falla del mapa y dudo que haya sido planeado así.

Aquí dejaré unos videos del error:

(En este video aparecen unas franjas negras porque no tenía el juego en pantalla completa, lo siento)