Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en el anticheat de la consola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas noches, mi nick es Yana_ShelbyYT desde ayer 02/12/19 me ha ocurrido un problema con universocraft, hasta el momento la consola me ha baneado 6 VECES, me han hecho ss varias personas entre ellos (LeandroProHD iPumba_ iSpitlz ) y en ninguno encontraron algo ilegal, pensé a la primera que fue un error o bug de la consola, a la tercera vez decidí cambiar el cliente de j3 al pixelclient/blazingpack y nuevamente me banearon, hoy hice de todo antes de entrar, borre absolutamente todo lo que tenía del minecraft, lo desinstale, borre los optifine, los pack de texturas, todo, me descargue el launcher premium, entre a universo, fui a unas partidas de skywars y de la nada la consola me banea por sexta vez, lo peor es que cuando me hacen ss solo me dicen bueno pasame tu nick, les pregunto si hay alguna solución, si estoy haciendo algo que la consola lo vea como ilegal o si pueden hablar con algún admin para que vea mi caso pero solo iPumba_ me dijo que lo comentará con un mod a ver si me puede ayudar, esto ya no es fastidioso e incómodo para mi, si no también para los que me hacen ss creo yo, porque estoy todo el día en la pestaña ayuda general de discord para reportar un nuevo ban de la consola, enserio me preocupa, soy premium tengo la cuenta hace mucho, uso j3 hace muchísimo (no lo usé en los últimos dos baneos) y jamas he tenido esos tipos de problemas pero justo en la madrugada de ayer empecé a ser baneada así por así, espero que alguien me pueda ayudar, ya reinicie todo, ya reinstale todo,, no tengo idea de que es, me gusta muchísimo universocraft, es el unico server donde juego, ojala puedan encontrar una solución en el anticheat de la consola.

U

Usuario eliminado

Visitante

La consola puede banear por muchas cosas, Lag, bugs, FPS malos crasheos etc.

Nunca podrás evitar que esta te banee así que lo recomendable sería que juegues sin clientes y con un buen ping/fps para evitar posibles bans por ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas