Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en Destruye el Nexus, Quedarse abajo del mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola que tal, me encontraba jugando en esta modalidad y como tal me dio curiosidad los limites de los mapas, cuando el jugador intenta colocar bloques en el borde aparece este mensaje en el chat.
DEN.png

Como esto no se podía intente colocar un bloque abajo de la piedra madre y como si se puede colocar bloques hice una bajada de 6 e intente tirarme hasta que me pude quedar ahí
Minecraft 1.8.8 04_12_2021 08_33_58 p. m..png

Esto como tal solo se puede hacer en mapas donde la caída sea larga como en este video

Adjuntos

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola que tal, me encontraba jugando en esta modalidad y como tal me dio curiosidad los limites de los mapas, cuando el jugador intenta colocar bloques en el borde aparece este mensaje en el chat.
Ver el archivo adjunto 11102

Como esto no se podía intente colocar un bloque abajo de la piedra madre y como si se puede colocar bloques hice una bajada de 6 e intente tirarme hasta que me pude quedar ahí Ver el archivo adjunto 11103
Esto como tal solo se puede hacer en mapas donde la caída sea larga como en este video
Gran trabajo reportando este error, esperemos que puedan verlo y solucionarlo lo más pronto posible para que jugadores no puedan aprovecharse de esta falla.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Por lo que veo, como tal no tiene una ventaja ya que no hay forma de subir pero un usuario vip con el kit del teletransportador si pudiera aprovecharse de esto para ocultarse. Ojala lo solucionen pronto d:

Saludos.

Que bug mas extraño ya que de por si el mismo minecraft no te deja poner bloques debajo de la piedra madre aunque sera esa la priedra madre natural? o fue colocada al hacer el mapa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas