Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en DEN, se puede colocar el Teletransportador en zona no permitida.

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Holaa, mientras jugaba un poco de DEN con el Kit Teletransportador me di cuenta que se puede colocar en esta zona, una vez puesto no se puede quitar de ahí y si mal no recuerdo ahí es donde aparece un Boss.
También me gustaría agregar que en la modalidad no hay un limite de altura aparte del que ya existe en el juego, la verdad soy nuevo en la modalidad y no se si sea permitido hacerse una casa hasta la altura 255 y poner teletransportador para que los compañeros suban.
Captura de pantalla (122).png

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Holaa, mientras jugaba un poco de DEN con el Kit Teletransportador me di cuenta que se puede colocar en esta zona, una vez puesto no se puede quitar de ahí y si mal no recuerdo ahí es donde aparece un Boss.
También me gustaría agregar que en la modalidad no hay un limite de altura aparte del que ya existe en el juego, la verdad soy nuevo en la modalidad y no se si sea permitido hacerse una casa hasta la altura 255 y poner teletransportador para que los compañeros suban.
Ver el archivo adjunto 11930
Lo de la altura es una estrategia de la modalidad. Siempre fue así. Sirve para hacer bases aéreas y atacar por arriba.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Son casualidades de la vida jajajja
Sisi, casualidades... Miremos sus posts de este apartado en Diciembre:
1. 1 de Diciembre
2. 4 de Diciembre
3. 5 de Diciembre
4. 10 de Diciembre
5. 12 de Diciembre
6. 12 de Diciembre (Otra vez)
7. 12 de Diciembre (De nuevo)
8. 13 de Diciembre
9. 14 de Diciembre
10. 18 de Diciembre
11. 18 de Diciembre (Otra vez)
12. 19 de Diciembre
13. 27 de Diciembre
14. 30 de Diciembre

¡OJO! En un mes encontró 14 bugs, ¿Seguro que son casualidades?