Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error en Captura la lana, El morir de caída cuenta como 2 muertes

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola que tal, me encontraba jugando en esta modalidad, me morí de caída y me di cuenta que me conto como 2 muertes, estuve probando varias veces pero solo me contaba como 1 hasta que pude grabar unos videos de lo sucedido.
En este video al momento de morir por el vacío me cuenta como 2 muertes y me quita los 2 de puntaje.

Y en este por caída a una distancia alta también me cuenta como 2 muertes y me quita 2 de puntaje.
Esto solo pasa cuando el jugador muere por caída, ya sea por el vacío o por una caer de una construcción alta ya que nunca me paso cuando me mataba otro jugador.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Gracias por reportar este error. Informar además, que este también sucede con muertes a melee o por arco, y que también puede quitarte parte de tu vida al reaparecer en vez de matarte por segunda vez.