Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Error) EDLB: Inventario de la Bestia.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola.

La bestia tiene capacidad de dropear sus items lo que me parece un error porque los jugadores abusan de esto para hacer TEAM y farmear una win y kill de bestia más rápido. Sé que esto se puede reportar, pero evitar que siga sucediendo erradica el problema, varias personas usan esto para subir al top y lo consiguen...

Capturé a 2 personas haciéndolo, dejo pruebas:

1638322513311.png

1638322553878.png

1638322744650.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola.

La bestia tiene capacidad de dropear sus items lo que me parece un error porque los jugadores abusan de esto para hacer TEAM y farmear una win y kill de bestia más rápido. Sé que esto se puede reportar, pero evitar que siga sucediendo erradica el problema, varias personas usan esto para subir al top y lo consiguen...

Capturé a 2 personas haciéndolo, dejo pruebas:

Ver el archivo adjunto 10975
Ver el archivo adjunto 10976
Ver el archivo adjunto 10977
Esto no sólo pasa con la bestia, sino también con los corredores.
Yo conozco a un chico que era top 6 y hacia Team con la bestia, lo reportaban y volvía a entrar con una multicuenta