Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error: Desconectado por soltar una puerta en el menú de juegos

Estaba en la "plaza principal" y me metí al menú de juegos, la cosa es que estaba buscando que jugar, y cuando de di a la letra "Q" sobre la puerta y me sacó del servidor y decía "Error de protocolo red", no se que significa ni porque ocurre, dejo abajo algunas fotos de lo ocurrido

Adjuntos

Última edición:

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

¡Hola, ElJuanEn55!

Este error tiene una explicación, y es por una Incompatibilidad de versión con el Servidor.
Esto debido a que, según tengo entendido, el Servidor tiene un soporte desde la 1.8 a 1.20, más la 1.21 tiene una cierta incompatibilidad con el Servidor.

Si quieres que deje de pasar, te recomiendo cambiarte de versión a una menor a la 1.21, esto hará que dejes de tener el problema.
Me comentas si te sirvió.

Bonito día, amigo! 💜

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

Actualizarlo ya quedará en cuestión de Administración, ya que también se debería aplicar un Fix o Arreglo para esta clase de errores.
Una vez sea actualizado y optimizado para la jugabilidad sin problemas, entonces ahí podrás acceder sin problemas. Hasta entonces, sigue las recomendaciones que te di anteriormente.

Una vez sean actualizados, estos serán posiblemente anunciados mediante el Discord Oficial del Servidor. El cual, podrás ingresar con el Link indicado en el mensaje.

Aclaro que, no soy Staff. Solamente te proveo de la información necesaria para que entiendas del problema y encuentres una solución optima y que es de conocimiento público.