Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error de Skin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hace un tiempo me puse una Skin del servidor especificamente /skin thanos y luego podia ver las skins de los demas y la mia luego al dia siguiente ya no pasaba y hasta ahora sigue sin funcionar cuando ejecuto /skin random o cualquiera en especifico solo puedo ver la de Steve y mi amigo puede ver la skin que me ponga con el comando pero yo no solo veo a steve o a Alex espero que arrelglen eso, Grax Saludos :3

Posdata el servidor dice que me mueva de modalidad o salirme del servidor y volver a entrar. ya lo hice un montos de veces incluso me puse la skin que queria y cerraba el minecraft y y no volvia a tocar para cambiar de skin para pensar talvez que en unas horas talvez podria verla y hasta ahora sigo sin poder verla y la de los demas

Esto puede ser causado si usas las versiones 1.13 - 1.14 ya que no estan aptas para servidores, te recomiendo que si usas estas versiones juegues con la 1.12.2.
¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas