Hace un tiempo me puse una Skin del servidor especificamente /skin thanos y luego podia ver las skins de los demas y la mia luego al dia siguiente ya no pasaba y hasta ahora sigue sin funcionar cuando ejecuto /skin random o cualquiera en especifico solo puedo ver la de Steve y mi amigo puede ver la skin que me ponga con el comando pero yo no solo veo a steve o a Alex espero que arrelglen eso, Grax Saludos :3
Posdata el servidor dice que me mueva de modalidad o salirme del servidor y volver a entrar. ya lo hice un montos de veces incluso me puse la skin que queria y cerraba el minecraft y y no volvia a tocar para cambiar de skin para pensar talvez que en unas horas talvez podria verla y hasta ahora sigo sin poder verla y la de los demas
Posdata el servidor dice que me mueva de modalidad o salirme del servidor y volver a entrar. ya lo hice un montos de veces incluso me puse la skin que queria y cerraba el minecraft y y no volvia a tocar para cambiar de skin para pensar talvez que en unas horas talvez podria verla y hasta ahora sigo sin poder verla y la de los demas