Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error de protocolo de red

Hola a todos, tengo un problema, lo que pasa es que cuando intento entrar a la modalidad de survival normal, el de el pico de hierro pero cuando le doy me saca y dice error de protocolo de red, solo me pasa en esa modalidad en la otra modalidad de pico de diamante me deja entrar, no sé si es algo de los mods o que tengo versión 1.21.1 antes i me dejaba entrar con esta versión ahora no, espero que alguien me ayude

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola, Sebaxx_mk 👋

Te comento, este problema se produce por una simple razón; Tu versión. Hay un error en los Sistemas de UniversoCraft que no permite correctamente la conexión con dicha versión en superior. Se desconoce el por qué exactamente de esto o alguna solución, pero la más optima es la siguiente:

1. Cierra tu Minecraft y vuelve a abrirlo
2. Cambia a una versión inferior a la 1.21
3. Ingresa nuevamente al Servidor, ¡Listo!

Tras eso, tu conexión debería ser estable y sin problemas durante tu estadía mientras te mantengas en la versión adecuada a la modalidad que juegues.

Si tenés alguna otra duda, no dudes en hacerlo saber, eso sí, hacelo en el apartado de Dudas del mismo Foro o bien, en el Discord del Servidor, ahí se te ayudará sin problemas. ¡Nos vemos, amigo! 💜

Última edición: