Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error de precio en el rango saturno en la tienda

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, en la tienda, hay una opción para cambiar el precio de la moneda de pago del rango, como se ve en la imagen.
Universo cambio.jpg

En el artículo destacado de la tienda actualmente está el rango Saturno [PERMANENTE]. Y cuando ponemos para que aparezca el precio en EUR (Euros), todos los rangos aparecen en Euros, y el artículo destacado aparece con un precio de 59.99 Euros:
Universo EUR.jpg

Pero a la hora de poner el precio en USD (Dólares), todos los precios de los demás rangos aparecen con USD, pero el artículo destacado figura como 67.89 Euros, tendría que decir "USD" en vez de "EUR" ya que la opción de cambiar la moneda de pago del precio está en USD, no en EUR, no sé si me explico:
Universo USD.jpg

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Que bug más extraño.
cComo te enteraste del bug? Andabas queriendo ascender de rango o algo? 🤔
Jaja, estaba simplemente mirando los precios porque estaba hablando con alguien de creativo sobre los precios de los rangos y cuál era más económico y me puse a ver los precios por curiosidad, y quería ver el precio en Euros y Dólares, y noté que decía Eur en los dos casos.