Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error de los bloques bedwars

Hola tengo un problema estaba en el mapa de zarsul y al hacer el puente los bloques se hacían invisibles y se bugia ban al romber el bloque aun seguia pero no me lo dejaba romber no me dejaba saltar ayuda

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Eso ocurre cuando tienes mucho lag, quiza es un problema momentaneo y a mi me pasa, te puedo dar consejos

Numero 1:Si tienes mucho lag por favor no juegues, es un problema jugar asi y encima le arruina la experiencia a los demas

Numero 2: Para contrarrestar el bug, lo unico que tienes que hacer es poner un bloque pegado del bloque "fantasma" que se bugeo

Última edición:

Esto me paso una vez lo que puedes hacer es salirte de la partida y reportar el bug todo esto se debe cuando estas lag y haces muchos clicks y esto genera que desaparezcan los bloques, te recomiendo jugar cuando tengas un buen pig para evitar inconvenientes

No tenia lag estaba a 90 de ping y voy a 60 fps estables y no podia correr en ese puente porque estaba bugeado como dije los bloques se hacían invisibles y al saltar parecia como si me uviera tomado una pocion de salto pero si creo que seria por los clicks porque hago 10 en pvp

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A mí también me pasó una vez, estaba en la final y me quedaba uno y cuando lo intenté rushear se me hizo invisible el chunk y puse agua y bloques y seguía invisible, y de ping iba bien